La razón por la que Luisa W y Pipe Bueno no le cortan el cabello a su hijo mayor

La influenciadora fue la encargada de compartir la curiosidad y reveló por qué Pipe tomó la decisión.

la razon por la que pipe bueno y luisa w no le cortan el cabello a su hijo

Luisa W explicó por qué Pipe Bueno no quiere que le corten el cabello a Máximo. (IG: pipebueno)

La influenciadora Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno se posicionan como una de las parejas más estables dentro de la farándula colombiana en los últimos años, en donde han demostrado su sólides y amor por la familia que han creado junto a sus dos hijos (Máximo y Domenic), quienes ya son bastante conocidos en redes sociales.

Luisa se encuentra desde finales de octubre del 2022 enfocada en el crecimiento de Domenic, por lo que su contenido en su mayoría ha estado enfocado en esta segunda etapa de maternidad.

Precisamente, la influenciadora quiso abrir un espacio de preguntas para sus seguidores, en el que podían indagarle sobre cualquier tema de forma libre y directa, por eso, sus seguidores aprovecharon este espacio para preguntarle por su proceso de maternidad, lactancia y la crianza de sus dos hijos.

Mira también: ¿Tiene un hijo favorito? Luisa Fernanda W respondió

La postura de Luisa Fernanda W frente a la lactancia 

Dentro de la dinámica, un internauta le indagó a Luisa sobre la fecha límite en la que piensa quitarle la lactancia a Domenic, algo que, contestó basado en su experiencia con Máximo y el proceso para acostumbrarlo al biberón.

Frente a la lactancia, haré lo mismo que hice con Máximo, hasta lo seis meses, puede que más o menos, todo depende de la producción. Desde la primera semana de nacidos los enseñé a los dos a tomar leche materna con tetero y con Máximo me funcionó para destetarlo.

Luisa W, una mamá orgullosa de sus hijos

De igual forma, la influenciadora fue indagada sobre cuál de sus dos hijos la tenía más apegada, pues, sus seguidores creían que, al ser Domenic el que últimamente acapara más su atención iba a ser el que la creadora de contenido eligiría, sin embargo, Luisa no dudó en responder que, siente el mismo amor y apego por Máximo y Domenic.

Soy super apegada a los dos por igual y para donde voy cargo con ellos.

La razón por la que no le cortan el cabello a Máximo

Dentro de la dinámica, surgió una divertida pregunta en la que, uno de sus seguidores le indagó a Luisa por el motivo por el cual no le cortan el cabello a Máximo, algo que, sí tenía un motivo en especial, pues, al parecer la pareja ha tenido un debate entre cortárselo o no.

Por un lado, Luisa W explica que, ella quisiera cortárselo porque entre más largo más difícil es peinarlo, pero por otra parte, está Pipe Bueno, quien tiene el deseo de verle el cabello largo a su hijo, como el personaje animado "Tarzán".

Pipe se lo quiere dejar crecer hasta que parezca Tarzán dice él, porque sí por mí fuera, ya se lo hubiera cortado, porque para peinarlo es todo un reto y no se deja peinar.

No te pierdas: Máximo, hijo de Luisa W y Pipe Bueno, enterneció al darle biberón a Domenic

Te puede interesar: Luisa W reveló su secreto para triunfar a pesar de las críticas

11 Oct 2023 10:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar