Máximo, hijo de Luisa W y Pipe Bueno, enterneció al darle biberón a Domenic

Desde que supo que tendría un hermanito menor, Máximo no se cambia por nadie.

Hijo de Luisa W enterneció al darle biberón a Domenic.

Hijo de Luisa W enterneció al darle biberón a Domenic. (IG: @luisafernandaw).

La creadora de contenido Luisa Fernanda W y su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno dieron inicio al 2023 con unas merecidas vacaciones en familia, por lo que por estos días la reconocida pareja estará compartiendo con sus cientos de seguidores todo lo relacionado a esta nueva aventura.

Te puede interesar: Luisa W detalló el incidente que casi la quema con pólvora

Sin embargo, en esta ocasión, la influenciadora y empresaria dejó a un lado los maravillosos paisajes para enseñar un emotivo y muy íntimo momento que sus hijos, Máximo y Domenic, protagonizaron.

De esta manera, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de dieciocho millones de seguidores, la también cantante compartió un corto audiovisual en el que sus dos hijos se robaron todas las miradas por parte de los internautas.

Según se puede apreciar en el video, Máximo se encuentra alimentando a su hermanito menor al sostener con su mano su pequeño biberón mientras el pequeño, muy concentrado, toma de él. Esta tierna escena ocurre mientras ambos se encuentran aún entre las cobijas y con sus respectivos pijamas puestas, pues apenas inicia el día para la familia entera.

“¿Qué estás haciendo?”, le pregunta Luisa a su hijo mayor, quien le responde tiernamente que está dándole de comer a su “hermanito bebé”.

Amor de hermanos entre Máximo y Domenic

Y es que desde el nacimiento de su segundo hijo Máximo tomó una postura muy protectora y amorosa, la cual ha mantenido desde entonces, pues recordemos que en la reciente sesión fotográfica de Domenic, el pequeño se mostró bastante protector.

De hecho, hace pocos días ambos pequeños protagonizaron un amoroso momento, pues Máximo aprovechó que su hermanito se encontraba acostado para llenarlo de besitos y cariñitos. Por supuesto, este emotivo momento quedó registrado por medio de un video que fue publicado a través de esta misma red social.

Con esto queda demostrado que la relación que llevan los hijos de Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno se basa en la hermandad pura y el amor, por lo que seguramente los internautas continuarán presenciando este tipo de comportamientos a través de las redes sociales.

No dejes de leer: ¡Casi le cae encima! Por poco Luisa Fernanda W termina herida con pólvora

22 Sep 2023 17:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar