Pipe Bueno muestra su antes y después tras increíble pérdida de peso

Sin camisa, el cantante reveló la sorprende transformación física que ha tenido en los últimos meses.

El cantante Pipe Bueno confesó hace algunas semanas que, tras haber subido de peso debido al embarazo de su pareja, la influenciadora Luisa Fernanda W, se propuso mejorar su condición física, logrando perder 10 kilos.

A través de su cuenta de Instagram, el artista ha ido compartiendo poco a poco cómo ha sido su proceso y ahora quiso compartir una comparación de su antes y después, convirtiéndose en una gran motivación para muchos fanáticos y colegas.

Te puede interesar: Tras haber subido de peso, Pipe Bueno reveló que logró bajar 10 kilos

En la publicación el intérprete de “Sin Ropa Eres Mía” aparece sin camisa, primero enseñando su sobrepeso y posteriormente mostrando cómo luce en la actualidad, presumiendo de los músculos que ha ido logrado.

“Quería mostrarles esta foto que me motiva y que me deja ver que siempre se puede, pero depende de nosotros mismos (…) Ya es un nuevo año y un nuevo comienzo. Motívense y tengan la voluntad de cambiar su vida por completo hacia un entorno saludable. Si yo pude, ustedes TAMBIÉN PUEDEN (…) Ahí los veo “RÉTATE A OTRO NIVEL CON PIPE BUENO”, escribió en la descripción de las instantáneas.

Tras su publicación, Luisa reaccionó agregando una divertida y amorosa confesión.

“Admiración y motivación!! Insisto yo antes no veía esa panza jajajaja”, comentó.

Asimismo, sus seguidores también le dejaron mensajes positivos al respecto.

“Qué ejemplo, me dejaste motivado”, “paciencia y constancia”, “merecido ese cambio”, “súper esos brazos”, “divino”, “cuando se quiere, se puede”, “estás más bueno que nunca”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

 

Pipe Bueno muestra su antes y después tras perder peso

No dejes de leer: Pipe Bueno muestra el aumento de peso que sufrió tras el embarazo de Luisa

14 Ene 2021 09:46Por: canalrcn.com