Tras haber subido de peso, Pipe Bueno reveló que logró bajar 10 kilos

El cantante no pudo ocultar su felicidad y aseguró que todavía le falta mucho para estar como desea.

El cantante Pipe Bueno, que subió de peso tras el confinamiento a causa del COVID-19, reveló orgulloso a sus millones de fanáticos que ya ha bajado 10 kilos.

Lo hizo por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde se mostró desde un gimnasio y junto a su entrenador, destacando que se había propuesto bajar de peso y hasta el momento su proceso va muy bien.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W contó cómo perdió peso tan rápido después de su parto

“Estaba pesando 79 kilos y estoy en 69. Es que estaba muy gordo, estaba encuarentenado y embarazado”, dijo el caleño con humor.

Detalló: “Me sentía pesado, a la hora de hacer ejercicio alcanzado, pegaba una trotadita y subía las escaleras y ya (ahogado)”.

Y agregó: “Todavía me falta mucho para estar como quisiera estar y como la meta que tengo en mente, pero sí estaba muy gordo y yo sé que como muchos se viene ‘bebiembre’ y todos nos vamos a comer la natillita, el buñuelo, el chicharroncito, pero hay que ponerse en la línea por la salud”.

Más tarde, ofreció más detalles sobre su proceso resaltando que todo lo logró de la mano de ayuda profesional realizando una sana alimentación y buen entrenamiento físico.

“Todo esto sin nada de pretensiones, nada de eso, porque además no quiero hacerle las falsas expectativas, no (…) pero el que persevera alcanza y ante la salud es más fácil, porque cuando están pensando un tema de físico, se hace más complicado, cuando es por salud el resultado es más rápido”, señaló.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W contó cómo es Pipe Bueno como papá de Máximo

05 Dec 2020 13:36Por: canalrcn.com