Pipe Bueno mostró sus nuevos músculos en divertidas fotos

El cantante de música popular ha mostrado el avance que ha tenido con su cuerpo.

Pipe Bueno dejó ver cómo va su entrenamiento y su cuerpo. (Tomada de Instagram)

Pipe Bueno dejó ver cómo va su entrenamiento y su cuerpo. (Tomada de Instagram)

Desde el pasado 13 de enero, cuando el cantante de música popular, Pipe Bueno dio a conocer el proceso que estaba empezando con su cuerpo, esto debido a muchos miedos que le generó el COVID entre sus seres más cercanos y que siendo el sobre peso una de las causas más trágicas de este virus.

Te puede interesar: No es Pipe Bueno: Luisa W mostró al hombre que la enamora todos los días

Pipe Bueno decidió entrenar, mejorar su alimentación y con eso, su apariencia.

Y lo ha logrado. Él y su pareja, Luisa Fernanda W han demostrado en estos pocos meses cómo han logrado recuperar sus figuras con ejercicio, alimentación balanceada y mucha organización y responsabilidad.

Pero es el cantante el que más resaltan entre ambos en este aspecto, pues sus cambios son radicales y los ha dejado ver en sus más recientes fotografías y publicaciones donde también se deja ver entrenando y apoyándose de la madre de su hijo.

Por esa razón, una de sus más recientes publicaciones destacaron entre sus miles de seguidores, pues Pipe dejó ver cómo va el cambio, cómo está su cuerpo y además esos nuevos músculos que ha logrado con tanto juicio.

Pipe aseguró que las fotografías se las tomaron “desprevenido”, y que “en el mar la vida es más sabrosa”. Y además, aprovechó para mostrarle a sus seguidores la tonificación que está logrando en sus brazos, ya que estos se llevaron todas las miradas.

 

Pipe Bueno

El cantante generó, miles de comentarios entre los que destacan esas personas que lo felicitan por su compromiso con el mismo, otros destacaron el trabajo que hace en equipo con su pareja, mientras que otros ignoraron la imagen para preguntar por Luisa W y el pequeño Máximo.

Aunque él no respondió, es evidente que se encuentra lejos de su familia por compromisos laborales.

No dejes de leer: Le preguntan a Pipe Bueno si todavía quiere a Jessica Cediel y esto respondió

 

07 Feb 2022 16:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar