¿Por qué Pipe Bueno estaba buscando mantener a Máximo alejado de Domenic?

El cantante habló de las muestras de amor que tiene su familia, algo que los tiene un poco enfermos. ¿Por qué?

¿Por qué Pipe Bueno estaba buscando mantener a Máximo alejado de Domenic?

¿Por qué Pipe Bueno estaba buscando mantener a Máximo alejado de Domenic? / IG: @ pipebueno

Pipe Bueno continúa consolidándose como uno de los cantantes (sino el principal) de música popular más sonados de nuestro país.

A propósito de su éxito, el caleño perfila detalles para lo que serán dos de los conciertos más importantes de su carrera profesional, el 9 de diciembre en Medellín y el 10 de diciembre en Bogotá.

Con motivo de sus 15 años de carrera profesional, se efectuarán estos dos shows, pero el segundo de ellos, en la capital de la república, ya tiene el 70% del aforo garantizado. Durante la semana pasada el cantante había prometido a sus seguidores que se afeitaría la barba si conseguía ese porcentaje de boletas vendidas para su presentación en el Movistar Arena, con capacidad para 12 mil espectadores.

Lee también: Sebastián Carvajal cumple nueve meses de relación con su novia finlandesa

 

Sebastián Carvajal cumple nueve meses de relación con su novia finlandesa

Pipe Bueno cumplió y de hecho, asistió al concierto de Bad Bunny sin barba, tal y como lo había dicho a sus seguidores. Esto lo hizo en compañía de su pareja, Luisa Fernanda W.

Un pequeño problema familiar

Pipe y Luisa han estado el 100% del tiempo en función de sus dos tesoros: Máximo y Domenic (recién nacido). De hecho, durante la semana pasada, se llevó a cabo la sesión fotográfica del bebé con el fin de dar a conocer su rostro.

En esta oportunidad el inconveniente es de otra magnitud. A través de sus historias en Instagram, Pipe se mostró visiblemente afectado con ojos rojos y llorosos, además, de la mirada caída. ¿La razón?  Máximo contagió con gripa a Domenic y a su vez, el papá también anda con tratamientos para la garganta y la voz ya que tiene conciertos que atender.

Mi hijo Máximo se agripó. Teníamos que cuidar bastante a nuestro otro bebé, Domenic, pero pues Máximo le da besos todos los días a su hermanito porque lo ama. Igual Domenic está bien. Está con un poco de moquitos y ahora papá también tiene gripa.

Tengo concierto hoy, mañana y grabación de videos. Mírenme los ojos rojos. Entonces vean, el rey del suero. Ahora no voy a tener suero intravenoso sino va a ser vía respiratoria. Es una belleza.

Por último, con relación a los ojos del pequeño Domenic, Pipe Bueno comentó que “yo tengo aquí un debate con mi mujer y es que todos los bebés nacen con una telita como gris, pero Luisa dice ya que son ojos claros. Pilas, yo no digo que no, porque puede ser, pero no estaría dispuesto asegurarlo. Habrá que esperar”.  

También te puede interesar: Luisa Fernanda W enseña a Máximo quién es Papá Noel y recibe la Navidad

 

25 Nov 2022 16:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar