Sebastián Carvajal cumple nueve meses de relación con su novia finlandesa

Jonna publicó un emotivo video en el que demuestra lo enamorada que está del actor bumangués.

Sebastián Carvajal cumple nueve meses de relación con su novia finlandesa

Sebastián Carvajal cumple nueve meses de relación con su novia finlandesa / IG: @sebastiancarva

El cotizado actor colombiano se encuentra más feliz que nunca. Viene de ser la cara protagónica de la exitosa serie Enfermeras del Canal RCN, de interpretar al Teniente Olimpo en Leandro Díaz y prepara su siguiente proyecto profesional, Ana de Nadie, próximamente en la pantalla de Nuestra Tele. Sin embargo, su motivación también tiene un condimento sentimental y tiene que ver con Jonna Kui, su pareja de origen finlandés.

Y es que ya son nueve meses en los que el actor ha podido disfrutar plenamente de una relación alejada de los medios de comunicación, pero esencialmente gozar de una unión real y de calidad. Tanto Sebastián Carvajal como Jonna Kui han mantenido un bajo perfil en lo que a su vida privada se refiere, han estado retirados de los lentes de las cámaras en la medida de las posibilidades y apartados del frenesí informativo que supone la vida íntima de los famosos.

Lee también: La emotiva arenga del técnico de Arabia Saudita en el descanso ante Argentina

Si bien es cierto que la pareja ha mantenido un buen equilibrio entre su vida privada y lo que comunican en medios masivos de información, también se destacan las espectaculares fotos que ambos han subido a sus redes sociales. Lugares paradisiacos, tanto en el extranjero como en Colombia, son el común denominador de estos bellos recuerdos.

Los seguidores siempre aprovechan para felicitar al bumangués de 29 años de edad por la novia que escogió y a ella por llevarse al “mejor galán de la televisión colombiana”.

Continúa leyendo: Luisa Fernanda W enseña a Máximo quién es Papá Noel y recibe la Navidad

Jonna, encantada con Sebastián

La finlandesa Jonna Kui, quien tiene más de 23 mil seguidores en Instagram, publicó recientemente un video a través de sus historias en el que celebra los 9 meses que cumplió con Sebastián Carvajal. Allí se pueden apreciar imágenes de todo tipo en las que la pareja disfruta de diversos momentos juntos. También, una romántica y especial canción de fondo, acompaña el emotivo mensaje.

Una pareja que gusta

Los seguidores han visto con muy buenos ojos la unión entre el colombiano y la finlandesa, desde el primer momento en el que se oficializó, varios comentarios apuntaban a lo bien que se veían juntos y al exótico gusto de Sebastián con una rubia tan hermosa y a la vez, tan natural.

“Si no me miran así, cómo él te mira a ti, no quiero nada”, “Que viva el amor y que sea para siempre”, “Mi pareja favorita”, “Más Divinos Pa’ dónde”, han sido algunos de los comentarios recibidos por la internacional pareja.

25 Nov 2022 12:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar