Con tiernas fotos, Pipe Bueno elogió el trabajo de Luisa W como mamá

El cantante Pipe Bueno le dedicó unas amorosas palabras a Luisa Fernanda W y presumió lo que para él es lo más importante.

pipe bueno dedico amorosas palabras a luisa fernanda w

Pipe Bueno elogió el trabajo de Luisa Fernanda W como mamá. (IG/ @pipebueno)

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se consolidan como una de las parejas más habladas y comentadas dentro de la farándula nacional en los últimos años, esto gracias a la conexión que han logrado crear junto a sus millones de seguidores en redes sociales.

Aunque la pareja es admirada también por su faceta como papás de Máximo y Domenic, sus derroches de amor y ternura como pareja nunca pasan por desapercibido en las plataformas digitales.

Muestra de esto fue el reciente homenaje por parte de Pipe para Luisa en el marco del Día de las Madres celebrado en Colombia el pasado 14 de mayo. El artista decidió dedicarle unas amorosas palabras a la mujer de su vida y a sus hijos.

Pipe Bueno le dedicó amorosas palabras a Luisa Fernanda W por su labor como mamá

El famoso cantante de música popular en algunas de sus composiciones siempre elogia el valor de la mujer, dedicándoles sentidas palabras y poemas, esta faceta romántica y amorosa no solo se queda en sus canciones, sino, también son parte de su vida personal y sentimental.

El cantante decidió elogiar a la influenciadora por su labor y trabajo como mamá de sus dos hijos, Máximo y Domenic, convirtiéndose en una mujer 'multitasking', logrando dividir su tiempo para la crianza de los menores, sus cuidados y también su carrera en redes sociales y como empresaria.

Por eso, Pipe decidió felicitar a su 'mamacita' y expresarle cuánto la ama a ella y a sus hijos, algo que sin duda generó gran ternura en sus seguidores y en la propia Luisa, quien le contestó a través de los comentarios que lo amaba.

FELIZ DÍA DE LA MADRE Y MAMACITA. Los amo infinitamente.

Las reacciones de los internautas al mensaje de Pipe Bueno para Luisa Fernanda W 

Como era de esperarse, sus seguidores aprovecharon la caja de comentarios para elogiarlos y felicitarlos por tan admirable hogar y por ser una pareja modelo para muchos de ellos: "Qué preciosidad de familia, la primera familia y el primer amor es el único; qué belleza, cuanto amor; esa mirada de Pipe a Luisa; esos bebés son divinos, la familia más linda".

15 May 2023 09:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar