¿Cómo son las madres cuando les gusta una planta? Así lo explica Tatán Mejía

En un divertido video el presentador de Survivor explicó cómo es su mamá cuando se enamora de una planta.

Tatán Mejía y el video de su mamá cogiendo una planta.

Tatán Mejía y el video de su mamá cogiendo una planta. Foto: Archivo Canal RCN

El presentador de Survivor, la isla de los famosos, Tatán Mejía sorprendió a sus más de dos millones de seguidores con un divertido video en donde muestra una de las manías de su mamá, y de paso, de su hermana. 

El corto fue publicado en el marco del Día de la Madres que se conmemora en Colombia el 14 de mayo o el segundo domingo del mes. En el video aparece Clemencia Uribe, mamá de Tatán Mejía y Natalia Mejía, hermana del deportista. 

El divertido video de la mamá de Tatán Mejía 

El clip inicia con una frase: "Cuando mi mamá ve una planta que le gusta", haciendo alusión a que los instantes siguientes saldrá la madre de Tatán Mejía tomando una planta, y en efecto, sale la señora Clemencia viendo una planta e inmediatamente cogiéndola una patica para ella, es decir, un hijito de la planta grande. 

Lo que llama la atención de los seguidores del también deportista, es que la segunda mitad del video no es la mamá la protagonista, es la hermana, Natalia. Al parecer, a ella también le llaman la atención las matas y decide llevarse una para su casa, la diferencia, es que ella si va por lo grande y sale tratando de arrancar un tronco completo. ¡Y lo logra! 

Con esto quedó comprobado que no solo el talento para hacer este tipo de contenido es de Mejía, también lo tienen su mamá y hermana. 

La magistral actuación de Macarena  

Las hijas de Tatán Mejía y Maleja Restrepo también se le han medido a protagonizar videos en redes sociales. Macarena, la hija menor de los presentadores aún más, quien desde su inocencia ha hecho varios cortos.

En un reciente video se puede ver cómo Tatán Mejía se dispone a hacer una labor del hogar, y de inmediato su esposa Maleja Restrepo pasa a inspeccionar, pero detrás de ella su hija Macarena quien además hace caras como quien le indica a su papá, “te estamos vigilando”. Esta escena se repite cuando él intenta hacer otra cosa y tanto su esposa como su hija se muestran inspeccionando la zona y lo que hace. Todos los comentarios fueron para Macarena. 

 

14 May 2023 20:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar