Pipe Bueno describió a Luisa Fernanda W con imágenes y divirtió a muchos

La influenciadora y el cantante provocaron varias risas a sus seguidores con curiosas publicaciones.

luisa fernanda w y pipe bueno revelan divertidos videos

Luisa W y Pipe Bueno revelan divertidos videos (Tomada de Instagram: @pipebueno)

La influenciadora Luisa Fernanda W compartió un divertido video de una curiosa dinámica con su pareja, el cantante Pipe Bueno.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 16 millones de seguidores, publicó una grabación en la que reveló cómo la describió el artista en imágenes.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W reveló tierno video de Máximo tocando la guitarra y cantando

“Le dije a Pipe que me describiera con imágenes y este fue el resultado”, señaló Luisa en la descripción de la publicación.

En el video se ve que este agregó al dibujo animado de Dory para describir su personalidad, humor y nivel de inocencia, al Principito para su habilidad social, a la Mujer Maravilla con su carácter, entre otros.

Con su publicación, muchos aseguraron que lo replicarán con sus respectivas parejas y los llenaron de elogios por esa gran relación.

luisa fernanda w y pipe bueno

Por su parte, el artista reveló otro video, con el que también sacó varias risas al interpreta una canción destacando que no “nadie lo había domado” y Luisa aparece de repente para demostrar lo contrario.

“Ay ay ayyy ¿Quiénes como yo cantan estos coros a todo pulmón sin darse cuenta de la letra de la canción….? Aaahh siii… como no”, agregó el artista con humor, logrando que muchos se sintieran identificados.

 

pipe bueno y luisa fernanda w

No dejes de leer: Luisa Fernanda W mostró tierno video de Máximo poniéndose de pie y sin ayuda

30 Ago 2021 12:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar