Pipe Bueno conmovió con sentidas palabras en honor a Darío Gómez

El cantante de música popular dedicó un video en honor al “Rey del Despecho” por medio de sus redes sociales.

Pipe Bueno dedico sentidas palabras a Dario Gomez.

Pipe Bueno dedicó sentidas palabras a Darío Gómez. (Foto tomada de Instagram: @pipebueno @elreydeldespecho).

El cantante de música popular Pipe Bueno compartió unas sentidas palabras en honor a Darío Gómez por medio de sus redes sociales. El artista, al igual que varios de sus colegas, lamentó la perdida de “El Rey del Despecho” quien falleció el pasado martes 26 de julio en horas de la noche al sufrir un colapso súbito en su hogar, según el reporte médico por parte de la clínica de las Américas.

Te puede interesar: Pipe Bueno se mostró muy nostálgico tras hablar de su amistad con Darío Gómez

A través de un post publicado en su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de ocho millones y medio de seguidores, el intérprete de “Cupido falló” se pronunció ante la perdida que tiene consternado a todo Colombia.

LAS SENTIDAS PALABRAS DE PIPE BUENO EN HONOR AL “REY DEL DESPECHO”

Con lágrimas en los ojos, el artista se refirió a su más reciente colaboración con “El rey del Despecho” en su canción “Guaro Remix” al expresar una corta anécdota vivida durante las grabaciones. Y es que según manifestó durante aquel día compartió un par de tragos junto al artista y otros colegas que colaboraron en el tema musical.

Además, destacó la humildad del artista y la disipación que tuvo aquel día para lograr con éxito esta nueva entrega musical que fue todo un éxito en las diferentes plataformas de streaming una vez lanzado.

“Con Darío Gómez para la canción de “Guaro Remix” siempre me atendió con el cariño que me brindó, el respeto y de la forma super bonita que siempre hablaba de mí y estuvo super a disposición. Doña Olga se encargó mucho de que esto sucediera. Estuvo en el estudio en donde se tomó sus buenos trago como siempre para grabar y pues tengo hoy día el privilegio de haber tenido esta canción tan reciente de El Rey del Despecho”, inició agradeciendo el cantante.

El cantante aprovechó el momento para agradecerle a Darío por lograr que el género popular fuera tomando en serio en la industria musical y abrirles camino a nuevas generaciones de cantantes que buscan lograr el éxito.

“El legado creo que ya está super claro. Agradecerle a don Darío Gómez el camino que recorrió por muchos años con un machete musical siempre he dicho yo, abriendo espacio para un género que creo yo que antes era visto de otra manera y es un camino que hoy día pues prácticamente recorremos todos los artistas de este género en Colombia. Que en paz descanse El Rey del Despecho”.

 

Pipe Bueno dedico sentidas palabras a Dario Gomez.

No dejes de leer: Jhonny Rivera conmovió con desgarradoras palabras sobre Darío Gómez

27 Jul 2022 12:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar