La íntima y divertida anécdota que Pipe Bueno vivió por culpa de un trago

El cantante popular dejó en un confesionario una divertida anécdota que vivió y un piropo que recibió en medio de unos ’guaros’.

Pipe Bueno ha tenido recientemente mucho éxito con su sencillo ‘Guaro Remix’, una canción que unió a varios exponentes del género popular en torno a este particular trago que es común en las fiestas y celebraciones de los colombianos.

No dejes de ver: Así es el lujoso carro de juguete del hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

En medio de la promoción de su reciente sencillo el artista popular confesó algunas anécdotas que ha tenido que pasar por culpa de un guaro, unas más íntimas que otras, pero al fin y al cabo que quedan en su recuerdo y ahora compartió con sus fans.

El intérprete por ejemplo compartió algo de lo que se arrepiente por haber tomado mucho de este licor, por eso en su memoria se vino un recuerdo bien particular en una cita con una mujer que le gustaba mucho, sin embargo, por culpa del licor este encuentro no terminó como se esperaba, en este caso el guaro no ayudó.

 Tal vez una vez con una chica que me gustaba mucho, que me dio el lado, estaba yo como de 17 o 18 años y me tomé unos guaros de más y me terminé quedando dormido, entonces me arrepiento porque no pude completar la tarea

Por otro lado, nos compartió una anécdota con un piropo que le lanzó una mujer en medio de unos tragos, algo que viene a su mente entre risas.

Además, el cantante reconoció si ha superado las penas con licor, algo que en el género popular es muy común, sin embargo, él nos compartió su experiencia al respecto. Finalmente, el artista compartió desde su experiencia algunos tips para superar el guayabo por un guaro, mostrándose así como siempre, transparente y de buen humor para toda su fanaticada.

Si te lo perdiste: Pipe Bueno y Maluma le enviaron un mensaje a sus “Haters”

Te puede interesar: Pipe Bueno revela cómo ha sido ser papá de Máximo y qué le ha parecido difícil

19 Oct 2023 10:10Por: canalrcn.com