Talento nacional

Pipe Bueno revela cómo ha sido ser papá de Máximo y qué le ha parecido difícil

El cantante habló sobre quién se ha levantado cuando Máximo llora, si él o Luisa W y además se sinceró sobre los miedos que tiene como padre.

30 Oct 2021 11:24Por: canalrcn.com

Pipe Bueno tiene una carrera exitosa como cantante popular, es guapo, carismático, pero además cumple roles como padre primerizo del bello Máximo, un rol nuevo en su vida que comparte con su amada pareja Luisa Fernanda W.

No dejes de ver: Pipe Bueno y Luisa W celebran con gran fiesta el primer año de Máximo

Por eso en un confesionario, Pipe le dejó claro a sus fans cómo le ha ido como papá, una aventura que también tiene sacrificios.

¿Quién de los dos se levanta cuando Máximo llora?

Pipe nos deja claro que ha sido una responsabilidad que ha sido compartida con Luisa, pero `+el se sinceró sobre qué etapas han vivido como pareja al respecto.

 Hay dos etapas, al inicio fuimos a muerte los dos, a veces estaba hasta las 6 de la mañana sin pegar el ojo y ahorita último yo tengo unas jornadas de trabajo más largas, estoy comenzando el día siempre muy en la mañana, te soy sincero hoy por primera vez que nuestro bebé esta agripadito, enfermito, pasó muy mala noche, y estuvimos toda la noche con él llorando y faltaban tres horas, le dije: mi amor me voy a pasar de habitación para descansar tres horas que tengo que madrugar a trabajar… últimamente Lu se pone la 10 por completo ya que yo madrugo a trabajar.

PASITOS

¿Qué ha sido lo más difícil y qué has aprendido de ser papá?

También Pipe contó qué es lo que le ha parecido más difícil de ser padre, en este sentido habló del entender el miedo, pues obviamente no quiere que le pase nada, que nadie lo toque, que todo sea perfecto, apenas entendible por la fragilidad de ese ser que, según sus palabras, le ha enseñado el amor verdadero.

 Empiezas a sentir un amor que nunca antes habías sentido por alguien, un amor que trasciende, que va más allá del conocimiento de cualquier persona hasta que también tiene un hijo.

Una sensación de protección que solo los padres saben y Pipe experimenta de forma profunda con esas palabras que denotan lo que siente por su retoño.

Para ver de nuevo: Estos han sido los post más tiernos del hijo de Luisa Fernanda W en su primer año

Mira también: Hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno cumple su primer año

Si te lo perdiste: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno: ¿Son compatibles sus signos?

Te puede interesar