Pipe Bueno terminó besando la cola de Luisa Fernanda W en divertido video

La influenciadora y el cantante sorprendieron a sus seguidores protagonizando un divertido reto.

La influenciadora Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno divirtieron a más de un seguidor luego de protagonizar un gracioso video.

A través de la cuenta de Instagram de la paisa, esta compartió una grabación en la que se muestra aparentemente sentada luciendo su nuevo look.

Te puede interesar: Pipe Bueno reveló cómo es Luisa Fernanda W en la intimidad y otros detalles

Sin embargo, segundos después esta baja y aparece el artista, revelando que los pies eran de él y no los de ella, los cuales los tiene sobre el cantante.

Allí Pipe comienza a moverse al ritmo de la música y a palmotearle la cola a la creadora de contenido, para después terminar dándole un beso.

Tras su publicación, la famosa pareja logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios con pocas horas de compartida donde los llenaron de elogios por su actitud y la gran relación que sostienen.

“Me encantan”, “amo full esto”, “los mejores”, “muy top”, “hermosos”, “qué lindos”, “la mejor versión”, “locos, me sorprendieron, buenísimo”, “la pareja que amo”, “preciosos”, “jaja duros”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores.

luisa fernanda w y pipe bueno divertido video

Cabe recordar que, por ahora, ambos se encuentran disfrutando de su hijo Máximo y trabajando en sus proyectos individuales y en conjunto como su lujoso restaurante, el cual esperan inaugurar muy pronto y del que han revelado algunos adelantos.

Por el momento, ambos siguen entreteniendo y divirtiendo a sus fanáticos con sus particulares ocurrencias y diverso contenido para redes sociales con el que suelen cautivar y enamorar a sus admiradores.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W mostró cómo está quedando su nuevo restaurante, ‘Rancho MX’

22 Sep 2023 17:38Por: canalrcn.com