Luisa Fernanda W mostró cómo está quedando su nuevo restaurante, ‘Rancho MX’

La influenciadora hizo un recorrido por el lugar que muy pronto estará abierto para el público.

luisa fernanda w

Luisa Fernanda W mostró cómo está quedando su nuevo y lujoso restaurante. Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno confirmaron hace ya varias semanas el nuevo emprendimiento al que le han puesto alma y corazón.

Se trata de Rancho MX, un restaurante familiar de gastronomía mexicana que muy pronto estará abierto para el público.

Te podría interesar: Luisa Fernanda W protagonizó divertido baile junto a su hermana

Cuando dieron a conocer la noticia mostraron muy poco de las instalaciones, pero lo cierto es que recientemente la influenciadora compartió en sus historias de Instagram parte de lo que será este lugar, ubicado en Cajicá, y que muy pronto abrirá sus puertas.

Por lo que se pudo ver en los videos, el lugar también tendrá una pequeña granja y será de ambiente familiar. Luisa Fernanda y Pipe, en compañía de Máximo, se mostraron muy felices en el recorrido y emocionados por compartirlo con sus seguidores.

La música y el baile también estarán incluidos en la experiencia de Rancho MX que tendrá un poco de México y que desde ya causa gran expectativa en los internautas.

Por ahora, Luisa Fernanda W mostró parte de las fachadas y del exterior, que cuenta con una amplia entrada, una fuente, varias zonas verdes y en el interior con amplios lugares para que se puedan ubicar varias mesas y así haya buena afluencia de público.

Aunque no hay una fecha oficial de apertura, lo cierto es que la influenciadora se encuentra muy feliz con este proyecto del que aclaró su ubicación en otras historias (a las afueras de Bogotá en Cajicá) y del que espera sea todo un éxito en gastronomía mexicana y experiencia familiar.

Luisa Fernanda W mostró cómo está quedando su nuevo restaurante, ‘Rancho MX’

Puedes leer: Pipe Bueno contó qué sintió al ver a Jessica Cediel y a Luisa Fernanda W juntas

07 Feb 2024 19:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar