Sin aliento, así dejó Lina Tejeiro a sus fans tras coreografía en pole dance

La actriz compartió todo un baile donde la sensualidad fue el punto clave y sus curvas llamaron la atención.

Durante todos estos días, Lina Tejeiro ha sido noticia por las diferentes fotografías y los videos que ha compartido a través de su cuenta de Instagram mostrando las clases de Pole Dance que está tomando.

Los diferentes atuendos que usa, las exigencias de la actividad y algunos movimientos en específico han acaparado la atención de sus más de 7 millones de seguidores, descrestándolos por su sensualidad.

Mira también: Ligera de ropa y con botas, Lina Tejeiro presume su silueta

Hace tan sólo un día fue el atuendo que usó el que llamó la atención y ahora fue una coreografía completa que compartió a través de sus historias de Instagram.

Allí, a blanco y negro, Lina Tejeiro mostró lo que aprendió en la clase y con ello dejó perplejo a más de uno pues, aunque no realizó los movimientos propiamente en el tubo, sí jugó con él y elevó la temperatura de quienes pudieron disfrutar del clip.

Aunque también reveló que olvidó algunos “pasos”, lo cierto es que los avances que ha obtenido en estos días han sido bastantes y por ello se ha robado cientos de elogios, pues vale la pena destacar que está aprendiendo esta disciplina por un personaje que tendrá en la televisión.

Sin aliento, así dejó Lina Tejeiro a sus fans tras coreografía en pole dance

No dejes de leer: Lina Tejeiro mostró los morados en sus piernas por hacer pole dance

12 Feb 2021 13:50Por: canalrcn.com