Lina Tejeiro mostró los morados en sus piernas por hacer pole dance

Con diminuta pijama, la actriz presumió de sus tonificadas piernas y los morados que se ha provocado por esta danza.

lian tejeiro presume los morados de sus piernas por bailar pole dance

Lina Tejeiro presume de sus piernas (Tomada de Instagram: @linatejeiro)

La actriz Lina Tejeiro se robó todas las miradas de sus millones de seguidores en Instagram luego de presumir atractivamente de sus piernas.

Luciendo una diminuta pijama de color verde claro, la llanera lució sus piernas masajeándolas con un aceite y donde mostró los morados que se ha realizado tras sus prácticas de pole dance.

Te puede interesar: Lina Tejeiro contó cómo se siente luego de meses de su cirugía por biopolímeros

Hace pocos días, la actriz reveló a sus fanáticos que por cuestión de trabajo estaba aprendiendo a bailar esta atractiva danza.

Desde entonces ha compartido algunos momentos de las clases que ha tenido, subiendo la temperatura en redes sociales con sus increíbles movimientos y cortos y ajustados atuendos.

Pero no todo es tan fácil como se logra ver, pues esta práctica le ha provocado leves lesiones en sus piernas.

“Miren cómo tengo las piernas, omitan mi blancura, pero miren mis morados. Estoy llena de morados porque por el pole me salen muchos moraditos y yo súper blanca y súper delicada entonces se me notan muchísimo más”, señaló.

lina tejeiro y los morados en sus piernas por bailar pole dance

Por su parte, Lina estará muy pronto en las pantallas de Nuestra Tele en el gran show “¿Quién es la máscara?”, donde desempeñará el rol de una de las investigadoras y seguramente divertirá a muchos con su espontaneidad y carisma.

Allí compartirá con grandes celebridades como la actriz y comediante Alejandra Azcárate, el cantante Llane, exintegrante de Piso 21, el humorista y empresario Piter Albeiro, y el imitador Juanda Caribe.

Por ahora, la actriz sigue entreteniendo a sus seguidores con su contenido en redes sociales.

No dejes de leer: Lina Tejeiro mostró sus movimientos en clase de pole dance

09 Nov 2023 11:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar