Ligera de ropa y con botas, Lina Tejeiro presume su silueta

La actriz posó nuevamente en el salón de pole dance demostrando que está muy disciplinada con las clases.

Lina Tejeiro.

Lina Tejeiro posa con enterizo negro y botas altas en pleno salón de pole dance. Tomada de Instagram: @linatejeiro

Lina Tejeiro reveló hace un par de días que se encontraba tomando clases de Pole Dance debido a un personaje que muy pronto estará interpretando.

Por supuesto que el primer video que compartió de la clase llamó la atención de sus millones de seguidores, pues allí dio muestras una vez más de la sensualidad que tanto la caracteriza y también de cómo fue parte de esa primera sesión.

Te podría interesar: Lina Tejeiro mostró los morados en sus piernas por hacer pole dance

Durante los siguientes días, compartió algunas fotos de las visitas que realizó al lugar donde está tomando las clases y así mismo ha dejado ver algunos moretones que tiene en las piernas, producto de las sesiones.

No obstante, en esta ocasión decidió posar muy cerca del tubo con un enterizo negro que sin duda alguna dejó boquiabierto a más de uno por lo sensual que luce.

El outfit lo acompañó con unas botas de la misma tonalidad que cubrían sus morados y que a su vez le daban un estilo mucho más seductor y atractivo a la talentosa actriz.

Por ahora, Lina Tejeiro se encuentra muy enfocada en este nuevo proyecto que seguramente también tenía entre sus planes antes de ganarse el casting para el papel que, seguramente, más adelante podrán ver todos los televidentes a través de la pantalla chica.

Ligera de ropa y con botas, Lina Tejeiro presume su silueta

Puedes leer: Lina Tejeiro mostró sus movimientos en clase de pole dance

10 Feb 2021 23:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar