Pautips respondió a críticas tras video de su experiencia en el quiropráctico

La influenciadora mostró su experiencia en una de estas sesiones y recibió algunos malos comentarios.

Pautips en el quiropractico responde a haters

Pautips contesta a haters por video en el quiropráctico/AFP: SERGI ALEXANDER

La influenciadora Pautips mostró a sus millones de fanáticos cómo le fue en su sesión en el quiropráctico luego de ir debido a un fuerte dolor en su cuello. 

Te puede interesar: Pautips reveló cómo supo que su prometido es el indicado

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores, la joven compartió un video en el que se mostró desde el consultorio usando ropa deportiva suelta. 

Allí sobre una camilla, el profesional comenzó a hacerle los ejercicios y la creadora de contenido dejó el fuerte sonido de sus huesos, para que se dieran cuenta de cómo sonaba. 

“No crean que me estaban haciendo daño, en realidad me estaba soltando muchísimo”, mencionó. 

Detalló que la primera vez que fue el quiropráctico le dio mucha impresión porque tráquea como la columna, pero en realidad, explicó que es aire encapsulado entre las articulaciones y genera un poco de tensión. 

Confesó que cada vez que va a estas sesiones ella reza para que no le pase nada malo, pero sabe que está en manos de un profesional. 

“MI EXPERIENCIA EN UN QUIROPRÁCTICO! ¿Dejarías que te hagan algo así? ( jajaja lo mejor es que sí sirve!”, escribió en la descripción de la publicación. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y varios comentarios divididos al respecto. 

“Qué deliciaaaaaaaa, sentí alivio de solo ver el video jjaja", "jamás iría", "mejor un fisioterapeuta", "a mi me encantaría visitar un quiropráctico, me duele hasta el pelo", "no puedo con la ansiedad de pensar que algo puede salir mal y de pronto quedo parapléjica o algo", "no lo probaría", "qué irresponsabilidad recomendar eso", "qué miedo", fueron algunos de los mensajes que le dejaron los internautas. 

Pautips respondió a críticas 

Tras varias críticas que recibió sobre la publicación, ella decidió responderles por medio de una historia recordándoles que ella no está recomendando nada, sino compartiendo su experiencia. 

“Jajajaja yo me divierto leyendo comentarios, yo no le estoy recomendando nada a nadie, ¿acaso no leen "mi experiencia"? no digo agenden aquí jajaja”, puntualizó. 

Por ahora, la creadora de contenido sigue organizando todo para su boda con el influenciador Ronald Moscoso y compartiendo diversas publicaciones a sus fanáticos en redes sociales. 

No dejes de leer: Pautips reveló cómo hacer un maquillaje clásico para Navidad

Pautips aclaró si desea o no tener hijos y explicó por qué

Así reaccionó el mundo del entretenimiento al compromiso de Pautips

28 Dec 2022 17:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar