Pautips reveló por primera vez un romántico video besando a su novio

La influenciadora mostró un amoroso momento junto a su pareja en su viaje a Suiza y se llevaron todos los halagos.

pautips video besando a su novio en suiza

Pautips con su novio en Suiza (Tomada de Instagram: @ronaldmoscoso_)

La influenciadora Pautips derrochó romanticismo en redes sociales luego de compartir por primera vez un amoroso video junto a su novio, el creador de contenido de vida saludable Ronald Moscoso.

Te puede interesar: Pautips revela si es verdad que le quitó el novio a su amiga y si desea casarse

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores, la joven reveló una grabación en compañía de su pareja, en medio de su viaje a Suiza. 

En el video se ve a ambos tomados de la mano, para después darse un amoroso beso con un sorprendente paisaje de montañas y nieve al fondo. 

Todo al ritmo de la exitosa canción “Ella” de los artistas Boza, Lunay, Lenny Tavárez, Juhn y Beéle, cuyo video musical suma más de 76 millones de reproducciones en YouTube

pautips beso con su novio

Tras su revelación, donde solo agregó un Emoji de corazón y de pena, lograron miles de “me gusta” y comentarios en los que los llenaron de halagos. 

“Ay nooo, hermosos”, “bellos”, “qué lindos”, “qué bonito ver a la gente feliz….. qué viva el amor”, “me encanta como te mira ese hombre”, “te mereces toda la felicidad del mundo”, “qué viva siempre el amor”, “me encanta, hacen una pareja muy linda. Dios los bendiga siempre”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por su parte, la creadora de contenido continúa mostrando las experiencias que sigue teniendo en su viaje junto a su novio, como la comida, datos curiosos, planes, entre otros; además de continuar entreteniendo a sus admiradores con su diverso contenido para redes sociales. 

No dejes de leer: Pautips divirtió a sus fans con su reacción al ver la serie de “Soy Georgina”

Pautips recreó look de Kylie Jenner y se llevó todos los halagos

Pautips encanta con su outfit para disfrutar del invierno en Suiza

28 Feb 2022 11:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar