Pautips revela si es verdad que le quitó el novio a su amiga y si desea casarse

La influenciadora aclaró la controversia sobre su relación y confesó si desea llegar al altar.

pautips sobre casarse

Pautips revela si desea casarse (Tomada de Instagram: @pautips)

La influencaidora Pautips despejó algunas íntimas preguntas de su noviazgo con el creador de contenido de vida saludable Ronald Moscoso.

Te puede interesar: Así se mostró Pautips en el desierto en su viaje a Dubái

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores, la joven activó la herramienta de preguntas y allí la interrogaron sobre si era verdad que ella le había quitado el novio a su amiga. 

“No sé si debería responder esto, pero voy a dar una breve explicación. Si nos conocimos por ella, pero ellos ya no tenían nada, inclusive yo fui cómplice del actual esposo de Johanna de su pedida de mano. Cuando yo conocí a las dos ellos ya no tenían nada, yo no sabía que ellos habían estado juntos, más aún así, ella ya se casó, tuvo un hijo y no creo que tenga ningún problema con que estemos juntos, entonces si ella no tiene, ustedes por qué sí”, expresó. 

Asimismo, la interrogaron sobre si desea o tiene planes de casarse y destacó que sí le gustaría llegar en algún momento al altar.

“Yo creo que sí, todo llega a su tiempo, afán no tengo, pero si llega a pasar pues qué lindo, hermoso, maravilloso, algún día quisiera construir una familia, pero si algo he aprendido en mi vida es que toca un día a la vez y ahorita lo que estoy haciendo”, agregó. 

pautis sobre su noviazgo

No dejes de leer: Pautips bromea con accidentes aéreos y genera comentarios en redes

Pautips mostró las partes de su cuerpo que le causaban inseguridad

Las palabras de Pautips hacia los jóvenes

19 Ene 2022 12:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar