Pautips recreó look de Kylie Jenner y se llevó todos los halagos

La influenciadora mostró el proceso y el resultado de uno de los virales maquillajes de la empresaria.

pautips recrea look de kylie jenner

Pautips recrea look de Kylie (Tomada de Instagram: @pautips)

La influenciadora Pautips decidió recrear uno de los looks más envidiables de la joven empresaria Kylie Jenner, conocida como la hermana menor de las famosas Kardashian-Jenner.

Te puede interesar: Pautips revela si es verdad que le quitó el novio a su amiga y si desea casarse

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores, la creadora de contenido compartió un video en el que se mostró realizando el paso a paso para lucir como la socialité. 

En la grabación dejó ver cada tono de sombra que usó y los labiales con los que logró lucir muy similar a la multimillonaria. 

Al final del video mostró la fotografía de Kylie y la de ella comparando el resultado. 

pautips recrea look de kylie jenner

Tras su publicación, logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de elogios por su talento y belleza. 

“Increíble quedaste más linda… la mujer de la foto tiene Photoshop y tú quedas igual o más hermosa”, “divina”, “tienes los ojos más perfectos del mundo”, “me encanta”, “quedó hermoso”, “precioso”, “te quedó súper bonito”, “qué guapísima”, “mis dos diosas”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la creadora de contenido sigue entreteniendo a sus millones de fanáticos con su diverso contenido de vida saludable y de belleza. 

Además, de continuar con sus consejos para mantener una mente sana y reforzar la autoestima. 

Por otra parte, la empresaria Kylie Jenner se encuentra disfrutando de sus últimos días de embarazo de su segundo bebé con el rapero Travis Scott, pues recordemos que la famosa pareja tiene a la pequeña Stormi, de tres años de edad.

No dejes de leer: Así se mostró Pautips en el desierto en su viaje a Dubái

Pautips bromea con accidentes aéreos y genera comentarios en redes

Pautips muestra cambios en su abdomen cuando come

24 Ene 2022 10:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar