Pautips encanta con su outfit para disfrutar del invierno en Suiza

La influenciadora se encuentra en una nueva aventura, esta vez conocerá la mágica nieve en Suiza.

Pautips

Paula enamoró con su look para disfrutar de la nieve. Foto tomada de Instagram: @pautips

La hermosa Paula Galindo, más conocida digitalmente como Pautips, emprendió un nuevo viaje a Europa. En esta oportunidad, la influenciadora compartirá sus experiencias, rodeada de nieve y desde los románticos paisajes de Suiza.

No dejes de leer: Pautips divirtió a sus fans con su reacción al ver la serie de “Soy Georgina”

Recordemos que hace unas semanas, la creadora de contenidos pasó unos días maravilloso junto a su pareja, Ronald Moscoso, en Dubái donde aprovechó para alardear su estilizada figura en diminutos bikinis.

Es así que, en esta oportunidad, Pautips aprovechará para mostrar algunos looks que se pueden usar en lugares con clima muy frío como la montaña de Titlis en Suiza.

Paula Galindo

Precisamente, en una de sus primeras publicaciones desde los imponentes Alpes Suizos, Pautips compartió el outfit que usó para recorrer este maravilloso lugar y mantener una temperatura cálida.

“Todo esto me pongo para un día de mucho frío. Lo ideal es ponerte capas que te mantengan calientita y que sean fáciles de combinar”, fue la descripción de Paula para el video donde presume su belleza con un look bastante abrigado.

La reconocida generadora de contenido logró rápidamente más de 24 mil likes y recibió decenas de comentarios de fans que amaron la propuesta de Pautips.

“I love outfit”, “Mi hermosa y fría pau”, “aquí en el Caribe si quieres no te pones nada”, “luces increíble”, “me encantan tus videos”, “amé tu outfit”, “disfruta tu viaje”, “bien abrigada y con buen estilo”, “me encantó”, fueron algunos de los mensajes de los seguidores.

Además, hubo fanáticos que aprovecharon para recomendar algunos planes y lugares que podría visitar la influenciadora en este país europeo.

Te puede interesar: Pautips invita a sus seguidores a trabajar en sus inseguridades

Para no perderse: Pautips recreó look de Kylie Jenner y se llevó todos los halagos

Mira también: Pautips muestra cambios en su abdomen cuando come

19 Feb 2022 10:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar