Pautips fue tildada de "interesada" tras casarse y así respondió

Internautas aseguraron que la creadora de contenido se casó en busca de papeles y dinero y ella no dudo en reaccionar.

pautips fue tildada de interesada tras casarse

Pautips fue tildada de "interesada" tras casarse/ @pautips

La creadora de contenido Paula Galindo, mejor conocida en las plataformas digitales como Pautips ssigue listándosecomo una de las influencers más fuertes en contenidos de maquillaje y moda en Latinomérica, tanto a sus plataformas sociales de Facebook e Instagram, como en su canal de YouTube, donde acumula más de nueve millones de suscriptores.

No te pierdas: Celebridades elogian y reaccionan al vestido de boda de Pautips

Sin embargo, lo único que resalta en su vida no son sus éxitos profesionales sino su estable vida emocional, tras conformar un estable noviazgo de años con el empresario estadounidense Ronald Moscoso, con quien se comprometió a matrimonio el pasado mes de noviembre, tras una romántica pedda de mano frente a la Torre Eiffel en París, Francia.

Mientra muchos pensaban que la consumación de su amor se llevaría a cabo para este 2023, la pareja de manera muy reservada, pleneaba todo, para que su amor pudiera ser sellado ante los ojos de Dios antes de culminar el año. Fieles a sus planes, el pasado 31 de diciembre, despidieron el año y le dieron comienzo a su nueva historia como esposos.

Mira también: ¡Dio el sí, acepto! Pautips se casó y así fue su boda

Pautips fue tildada de "interesada" y así respondió

Tras su sonado matrimonio, la creadora de contenido recibió muchos mensajes de felicitaciones, amor y apoyo por parte de sus millones de fanáticos, sin embargo y como es habitual en estos casos, algunos "hater" (críticos) también aprovecharon sus publicaciones para arremeter contra ella, tildándola incluso de interesada por haberse casado con un extranjero internacional solo por busca de dinero y pepeles de residencia en los EE. UU.

Contrario a lo que muchos esperaban, la joven no hizo caso omiso a estos señalamientos y de manera sorpresiva, tuvo contundente respuesta al respecto. 

"Cuando me dicen que me caso por papeles o plata, dejen la envidia", escribió Paula, mientras de fondo, dejaba un artículo público donde se confirmaba que ella, era actualmente la creadora de contenido con más ingresos de Colombia, gracias a sus tutoriales de maquillaje, tips de moda y belleza.

 

 

Por si fuera poco, mostró de manera burlezca, que no necesita casarse con nadie por "papeles" como muchos aseguran, ya que desde hace un tiempo cuenta con su visa de residente americana. Con esto, demostró que los beneficios de los que muchos hablan, los consiguió ella por sus propios medios y con su trabajo.

No te pierdas: Pautips reveló cómo supo que su prometido es el indicado

03 Ene 2023 12:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar