Paseo de Yeferson Cossio al río no salió como esperaba

El influenciador Yeferson Cossio contó por qué sus mascotas no quedaron contentas.

yeferson cossio paseo al rio con sus perros

Yeferson Cossio y su paseo al río/Instagram: @yefersoncossio

El influenciador paisa Yeferson Cossio mostró a sus millones de fanáticos que decidió irse de paseo al río con sus perras, pero su experiencia no terminó como esperaba. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 10 millones de seguidores, compartió un carrusel con videos y fotografías en medio de su ida al río. 

Yeferson Cossio se fue de paseo al río con sus perras

En las instantáneas se dejó ver luciendo una pantaloneta y dejando al descubierto la mayoría de sus tatuajes. 

Allí posó a la orilla del río sobre unas enormes piedras junto a sus mascotas acariciándolas y compartiendo con ellas. 

Sin embargo, detalló que se puso a llover, y esto, al parecer, habría disgustado a las perras, según se puede apreciar en las imágenes. 

“Me llevé a las niñas para el río y se empezó a llover. No estaban contentas”, confesó el creador de contenido en la descripción de la publicación. 

También se mostró nadando en el río y durmiendo con sus mascotas en la parte de atrás de una de sus camionetas, de regreso a casa. 

Reacciones de sus seguidores a su publicación con sus mascotas

Tras su revelación, logró varias reacciones de sus seguidores, donde lo felicitaron por el tiempo que comparte con sus animales y lo especial que es con ellas. 

“Con la bendición de Dios, qué lindo", "amo cómo los cuidas", "hermosos", "qué perritas tan hermosas", "qué bueno eres", "divinos", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, el creador de contenido continúa disfrutando de la compañía de sus perros, de su familia y de su relación con la joven Carolina Gómez, de quien se ha mostrado muy enamorado y a quien ha defendido de las masivas críticas que le han lanzado algunos internautas en redes sociales por su apariencia, donde le han tildado de ser “plástica” o parecer una “muñeca”. 

Asimismo, continúa entreteniendo a sus millones de fanáticos con sus diversas publicaciones sobre su estilo de vida, retos, bromas, viajes, entre otros, con las que tanto suele cautivar a sus millones de fanáticos. 

02 Jun 2023 16:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar