“Jamás cobraría por una foto”: Yeferson Cossio se pronunció tras estafas

El creador de contenido antioqueño Yeferson Cossio expuso el modus operandi que estaban usando bajo su nombre.

Yeferson Cossio desmiente que cobra por fotos con él

Yeferson Cossio desmiente que cobra por fotos con él/ IG: @Yefersoncossio

El creador de contenido Yeferson Cossio es uno de los creadores de contenidos más influyentes y queridos del país gracias a los contenidos de bromas y retos extremos que suele hacer con su pareja pero sobre todo, gracias a las contribuciones sociales a las que de manera personal se ha sumado, contrarrestando las condiciones precarias de miles de personas, comunidades y animales.

Lo anterior, ha hecho que el joven acumule en su red social de Instagram más de 10,6 millones de seguidores que viven al constante pendiente de lo que hace y publica. Otros, viven incluso con la emoción de algún día poder conocerle y compartir de cerca con quien se ha convertido en un referente para ellos.

Yeferson Cossio expuso las estafas que estaban haciendo bajo su nombre

Hace tan solo unas horas, el creador de contenido se pronunció muy angustiado frente a un nuevo modus operandi de estafas que estaban haciendo bajo su nombre, haciéndole creer a seguidores que, si pagaban una cuantiosa suma de dinero, tendrían la oportunidad de compartir unos momentos juntos a él y sacarse una foto. 

"Estaba durmiendo y me llamó Cintia con una llamada y yo mejor les cuento de una vez. Cintia estaba cenando con alguien y este alguien resulta que unas amigas de ellas, una persona que tenía una foto conmigo les dije disque "ey, si quieren conocer a Cossio paguen 5 millones, entre ellas hicieron una vaca para recolectar los 5 millones y conocerme y el man obviamente las estafó. Eso es una estafa yo nunca haría eso", expresó Cossio.

 

 

Yeferson Cossio reveló que jamás cobraría por una foto

Tras esto, el también empresario quiso recordar que, durante su trabajo público, jamás le ha negado una foto a nadie que quiera tener un recuerdo junto a él y que muchos menos se atrevería a cobrarle a sus fanáticos cuando es gracias a ellos que el está donde está. Aclarado esto, se absolvió de cualquier responsabilidad sobre dichas estafas, que no tiene nada que ver con él.

Aprovechó esta situación para exponer que incluso un colega suyo, también intentó lucrarse a costa de su cercanía con él, cobrando dos millones de pesos para que terceros conocieran al paisa, quien al enterarse, cortó lazos con esa persona. 

Concluyó diciendo que, de la única manera por la que el cobra por su imagen, es por contratos publicitarios con historias o asistencia en eventos, tiendas, etc. 

29 May 2023 09:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar