“Tengo dos novias”, el video por el que Yeferson Cossio fue criticado

A Yeferson Cossio, creador de contenido, le “llovieron” críticas de sus seguidores por su más reciente post en el que “utiliza” a dos mujeres.

Yeferson Cossio fue criticado por post en Instagram

El creador de contenido fue criticado por presumir "dos novias" en Instagram. (IG/ @yefersoncossio)

Yeferson Cossio uno de los creadores de contenido más influyentes y polémicos del país por el tipo de contenido que realiza en las diferentes plataformas, fue criticado recientemente en la última publicación que hizo en su cuenta de Instagram, por protagonizar un video en el que, según los internautas, cosifica y utiliza a las mujeres.

El post en el que escribió “tengo dos novias” y que logró en las últimas horas más de 18 mil reacciones y mil comentarios, el influencer que tiene más de 10 millones de seguidores, fue atacado por unos y alabado por otros. Pues hay quienes aseguran que este tipo de contenido demuestra que el creador ha bajado los estándares de calidad. Por otra parte, hay otros que lo aprueban y lo manifiestan con expresiones como: “bendecido”, “quiero ser tú pero con tres”, “el sueño de muchos”.

Le llueven críticas a Cossio por video en el que presume “dos novias”

En el video se ve al creador de contenido junto con dos mujeres jóvenes, una de ellas su actual pareja, que cariñosamente lo despiertan y le dan los buenos días. Él inicialmente cree que se trata de un sueño, pues le parece irreal que esto le está sucediendo, las chicas le explican que aunque parece mentira, todo es verdad y lo que sigue a lo largo de la  grabación, es que durante los tres días, ambas acompañan a Cossio y lo complacen haciendo actividades como tomar un baño juntos, ir a restaurantes, ir a la playa y jugar videojuegos.

Al finalizar, una de ellas le pregunta si le gustó la experiencia de tener dos novias, a lo que el responde que “es muy complicado” y que no lo sabe.

Yeferson Cossio se defiende de críticas por su contenido

Como respuesta a las fuertes críticas, el joven de origen antioqueño realizó un comentario sobre el mismo post en el que de manera contundente se despacha diciendo lo siguiente: “veo que el coeficiente intelectual no les da para diferenciar video sobre una situación actuada, de un video real, claramente fue un video para entretener”.

En el comentario que una vez publicado tuvo en las primeras horas más de mil likes, concluye diciendo que “espera que se hayan desahogado y que puedan dormir tranquilos”, y finalmente se refiere a sus seguidores, diciendo que va a dejar la publicación para que sean felices.

El post fue eliminado horas después de su publicación, debido la cantidad de reacciones negativas que recibió el creador por este tipo de contenido.

29 May 2023 10:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar