Así fue la romántica propuesta de matrimonio de Guaynaa a Lele Pons

El artista urbano aprovechó el cierre de Tomorrowland para hacerle la inesperada propuesta a la mujer de su vida.

Guaynaa: romántica propuesta de matrimonio a Lele Pons

Guaynaa: romántica propuesta de matrimonio a Lele Pons/ @Guaynaa

Este año, el festival de música electrónica Tomorrowland 2022, dio más sorpresas de las que muchos esperaban, con las magistrales presentaciones de artistas de talla internacional, con la asistencia llena en todas las agendas y con las noticias que sucedieron en el marco del festival.

No te pierdas: Lele Pons y Guaynaa compartieron sus “espectaculares cuerpos” y generaron comentarios

Como muestra de ello, está la noticia del momento en los titulares internacionales. Se trata de la romántica, inesperada y original pedida de mano que hizo el artista de música urbana Guaynaa a su ahora prometida Lele Pons. 

Recordemos que la creadora de contenido y el cantante, conforman una de las relaciones más intensas, queridas y sonadas del mundo del espectáculo y por todo lo que han demostrado como pareja, muchos amigos, seguidores y colegas del medio, esperaban este compromiso desde tiempo atras.

Así lo hicieron saber mediante los múltiples comentarios que pusieron en el clip compartido por los artistas, donde mostraron el momento exacto en que el interprete de "Rebota" se puso de rodillas con un anillo gigante para pedirle a la mujer de su vida, si quería ser su esposa.

 

Lele Pons

"Felicidadesssssss", "Ohhhh my Good, que viva el amor", "los amooooo, FELICIDADESSSSSSSS Y BENDICIONESSSS", "Cállateee, felicidades bebé, se lo merecen", "Felicidades y mil bendiciones a ambos. Los quiero.", "llevaba mucho tiempo esperando esto", "mi pareja favorita", "que creatividad la del man", "épicoooooos, sean felices por siempre por favor, los amo", fueron algunos de los comentarios de sus colegas y amigos musicales, como Sebastián Yatra, Anitta, Tini, entre otros.

Para no perderse: Lele Pons impresionó con fotos de su pasado junto a Chayanne

Guaynaa y Lele Pons llevarán su amor al altar

Tras la original pedida de mano frente a miles de espectadores, la 'influencer' presumió su enorme anillo de compromiso, con el que no se resistió para dar un inmediato y emotivo "sí" a el amor de su vida.

Como se puede escuchar de fondo en los micrófonos del espectáculo, Aoki mencionó que era la primera vez que un artista hacía una propuesta de matrimonio en el escenario del festival, por lo que esto marcó un hecho épico en la historia del Tomorrowland.

Por si fuera poco, minutos después la venezolana confirmó que ya tiene claro quien quiere que sea su dama de honor, se trata nada más y nada menos que de la empresaria, modelo, actriz, cantante, diseñadora y DJ estadounidense, Paris Hilton.

Sigue también: Lele Pons muestra su celulitis e invita a dejar las inseguridades de lado

01 Ago 2022 10:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar