Con lágrimas, Fredy Guarín abre su corazón y comparte fuerte confesión personal

El futbolista sorprendió a sus seguidores con un conmovedor mensaje sobre su vida y sus errores. Esta fue la reacción de J Bavin y otros famosos.

fredy-guarin-conmovedor-mensaje

Fredy Guarín abre su corazón y conmueve a miles de fans. Foto tomada de Instagram: @fguarin13

El futbolista profesional colombiano Fredy Guarín sorprendió en la red social de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores, con una conmovedora fotografía en la que se muestra llorando y, junto a ésta, escribió unas emotivas palabras.

Te puede interesar: Fans comparan a supuesto nuevo amor de Sara Uribe con Juan Duque

Guarín generalmente comparte imágenes de sus mejores momentos en la cancha, de divertidos momentos con amigos, algunas relacionadas con sus otras pasiones como los caballos y por supuesto su pequeño hijo Jacobo, fruto de su relación con la presentadora Sara Uribe, también ha sido protagonista de sus posts en las plataformas digitales.

Con sus publicaciones, Guarín normalmente logra despertar diversas emociones en sus fanáticos y, cuando presume su atractivo físico, es inevitable que más de uno quede con la boca abierta y el corazón acelerado.

Sin embargo, la fotografía de él conmovido en primer plano, no hace parte de sus recurrentes publicaciones, por lo que miles se sorprendieron al ser testigos de un Guarín diferente al que comúnmente ven en las canchas.

No dejes de leer: Hijo de Sara Uribe le confesó a quién se parece y así reaccionó ella

“Muy buenos días mundo. Hoy quiero mostrarme así tal cual como soy a corazón abierto, esto no lo hago para general lástima ni ganar seguidores... Lo hago con la intención de que le sirva al menos a una persona...”, fueron las primeras palabras de Guarín en la descripción de la foto.

Y agregó: “De un tiempo para acá mi vida está cambiando enormemente estas lagrimas que ven en la foto son de un hombre lleno de vicios, errores, pecados y muchas cosas más.

Mi gente estamos a tiempo de abrirle la puerta a papito dios y dejar que sea el quien guíe nuestra alma y corazón.

Dios ya me perdonó y yo me perdoné”.

El deportista colombiano además fue claro al decir que no todos pueden estar de acuerdo con su mensaje, pero invitó a sus seguidores a seguir soñando y luchando por sus metas. Asimismo, incitó a perdonar con “amor”.

Mira también: Fredy Guarín publicó video familiar con su hijo y su novia en redes

“Si alguien está en desacuerdo con esta publicación te entiendo.

No dejen de soñar, que el perdón sea con amor y guiado por dios nuestro señor.

Dios les bendiga hoy y siempre mucho ánimo y fortaleza.. Nunca es tarde”, fueron las frases con las que Guarín concluyó su conmovedor mensaje.

Miles de personas aplauden las palabras de Fredy Guarín

La publicación del futbolista boyacense recibió rápidamente más de 50 mil reacciones, entre las que se encuentran Yeison Jiménez, Cuadrado, J Balvin, entre otros famosos. A los likes se sumaron amorosos comentarios de personas que manifestaron la admiración que sienten por Guarín, así como su apoyo.

J Balvin escribió “Humanos G” y a estas palabras se sumaron otras como: ”Vamos valiente a salir adelante”, “Dios te bendiga guerrero”, “Pa lante Capi”, “Reconocer los errores es de grandes”, “Vamos arriba hermano”, “Arriba crack, de los mejores 10 de Colombia que he visto”.

Te recomendamos: Sara Uribe dio detalles de su proceso de embarazo a sus seguidoras

15 Sep 2022 10:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar