Pareja de Elizabeth Loaiza respondió si es celoso con las fotos de la modelo

En dinámica de preguntas y respuestas su pareja, Juan Pablo, aclaró la duda de uno de los fans de la caleña.

Elizabeth Loaiza responde si a su pareja le dan celos de sus sugerentes fotos

Pareja de Elizabeth Loaiza responde si le dan celos los desnudos de la modelo(Tomada de Instagram@elizabethloaiza)

Elizabeth Loaiza es una de las modelos colombianas más reconocidas y admiradas por todos sus seguidores en las redes sociales pues no sólo ha cautivado con su natural belleza sino también, ha sido ejemplo de superación para muchos de los usuarios que a diario la siguen luego de haber padecido de cáncer y y haber salido victoriosa de su enfermedad.

No dejes de leer: Así fueron las lujosas vacaciones de Elizabeth Loaiza

Recientemente por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la caleña quiso interactuar con sus seguidores a través de la dinámica de preguntas y respuestas razón por la cual los fanáticos no dudaron un solo segundo en querer saber aspectos de su vida.

En la actividad que Loaiza realizó en la internet, muchos de sus fans le afirmaron a la colombiana que les encantaba verla sin maquillaje, por lo que segundos después de varios halagos, un usuario decidió preguntarle a la pareja de la modelo, Juan Pablo, si a él le daban celos que ella compartiera sugerentes fotos en su perfil.

Lo que hizo que la caleña le preguntara directamente al hombre si le daban celos al verla con poca ropa y él aseguró que no. Sin embargo, Elizabeth no se quedó callada y confesó a los usuarios que el día anterior había tenido que bajar una fotografía del feed de su cuenta debido a que Juan le había mencionado en la instantánea se le veía de más en uno de sus pechos.

 

Pareja de Elizabeth Loaiza respondió si es celoso con las fotos de la modelo

Es importante mencionar que, esta no ha sido la primera vez que Loaiza comparte parte de su intimidad con los usuarios que a diario la siguen pues la famosa siempre ha mostrado gran interés para responder ante las incógnitas de su público.

Mira también: Elizabeth Loaiza posó con diminutas prendas y cautivó con su tonificada figura
 

06 May 2021 14:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar