Así fueron las lujosas vacaciones de Elizabeth Loaiza

La influencer y modelo compartió en sus redes sociales sus diferentes actividades que realizó durante las últimas semanas.

Elizabeth Loaiza

Elizabeth Loaiza viajó con su pareja por Dubái. (Foto tomada del Instagram @Elizabethloaiza)

Durante los últimos meses, diferentes artistas, influencers, entre otros, ha decidido para con sus labores de trabajo para darse unos días de descanso, y esto fue lo que pasó con Elizabeth Loaiza, quien junto a su pareja han vivido unos días llenos de experiencias alrededor del mundo.

También Puedes Ver: Este fue el Lamborghini que rentó Elizabeth Loaiza para conocer Abu Dabi

Son varias las fotos que se han visto de la modelo en las redes sociales, pero unas de las más destacadas, y más comentadas, se dieron en Dubái, lugar lujoso en el que se dejó ver en un yate, mismo que le sirvió para tomarse impresionantes fotos.

Elizabeth Loaiza De vacaciones Lujosas

Qué maravillosa belleza”, “Bellísima”, “Qué linda”, “Una belleza”, entre otros, fueron los comentarios que le dejaron a la hermosa modelo, que en algunos de esos post se tomó el tiempo de contestarle a sus fans. Cabe recordar Loaiza cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram.

Aprovechando el destino, tanto ella como su pareja, decidieron viajar a lugares cercanos y uno de ellos fue Abu Dabhi, en donde visitó la famosa Mezquita, y este viaje era imposible hacerlo de manera normal, y como gran parte de los famosos visitantes de este lugar, este lo hicieron un carro de alta gama.

En varias de sus fotografías se le vio portando diminutos bikinis, pero también se le vio vestir con ropa tradicional de esta zona del mundo, la burka, atuendo que normalmente es utilizado por mujeres en países que practican la religión islámica.

La modelo de 34 años, quien fuera ganadora de Miss Mundo en el año 2006, se encargó de mostrarnos el paso a paso de ese impresionante viaje, mismo que cabe recordar lo hizo en compañía de su pareja.  

Te puede interesar: Junto a un halcón, Elizabeth Loaiza presumió su viaje a Dubái

01 May 2021 16:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar