Elizabeth Loaiza posó con diminutas prendas y cautivó con su tonificada figura

La empresaria y modelo aprovechó su imagen para referirse a un buen regalo para todas las madres.

elizabeth loaiza

Elizabeth Loaiza compartió sugerente foto con pequeñas prendas y atrajo la atención de sus fans. Foto tomada de Instagram: @elizabethloaiza

3 May 2021 21:48Por: canalrcn.com

Elizabeth Loaiza sabe que tiene uno de los cuerpos más armoniosos de la farándula colombiana y por ello no duda en presumirlo a través de sus redes sociales.

Allí, además, también muestra su estilo de vida y parte de su faceta como empresaria, donde tiene una empresa destinada a crear prendas como lencerías y pijamas que comercializa en Colombia y en México.

No dejes de leer: Así fueron las lujosas vacaciones de Elizabeth Loaiza

Fue precisamente un conjunto de lencería el que escogió Elizabeth para lucir y compartir con todos sus fans a través de una atractiva instantánea donde sus curvas y plano abdomen se llevaron todas las miradas.

Y es que las pequeñas prendas también dejaron muy poco a la imaginación, pues tienen algunos detalles transparentes que las hacen lucir más sensuales y que, en esta ocasión, destacaron el cuerpazo de Loaiza.

Y es que, aprovechando el mes de las madres, Elizabeth Loaiza decidió hacer las veces de modelo y posar para el lente donde lució tan solo uno de los diseños de su colección.

¿Ya sabes qué regalarles a las mamás en su día? En Percheroni Oficial tenemos unos súper regalos para que las hagas sentir sexis, cómodas y/o elegantes; sorpréndelas con flores y una de nuestras prendas.

Así describió la imagen la talentosa mujer, quien ya completa más de 2 millones de seguidores en Instagram ha sacado al mercado no solo una línea de prendas íntimas para mujeres, sino también de tenis.

Elizabeth Loaiza posó con diminutas prendas y cautivó con su tonificada figura

En días recientes, Loaiza y su pareja sentimental viajaron a Dubái, generando así asombro entre sus seguidores por los diferentes lujos que encontraron en el lugar, además de dejarse ver en lujosos autos y hoteles como parte de la experiencia en el extranjero.

Mira también: Este fue el Lamborghini que rentó Elizabeth Loaiza para conocer Abu Dabi

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar