¿Y el anillo pa' cuando?, el indirectazo de Ana Karina Soto a Alejandro Aguilar

En su cuenta de Instagram, la presentadora reveló lo que haría si su pareja le pidiera que se case con él.

Ana Karina Soto Indirectazo Aguilar

Ana Karina Soto Indirectazo Aguilar/Foto tomada de Instagram: @karylamas

Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar conforman una de las parejas más estables de la farándula colombiana ya que tienen una relación de más de 10 años, un hijo llamado Dante y muchos planes entre ellos un nuevo apartamento que muy pronto estrenarán.

Pero sin duda hay algo que aún no ha realizado esta pareja y por eso algunos seguidores aprovecharon que la presentadora de “Buen día Colombia” activó la opción de preguntas en su cuenta de Instagram para preguntarle sobre su reacción en caso de que Alejandro Aguilar, le pidiera que se case con ella.

“Si Alejandro te diera la sorpresa y te diera un anillo y pedirte matrimonio ¿qué harías y qué le dirías”, preguntó el internauta.

Te puede interesar: Buen Día Colombia, el espacio matutino que llenará de alegría a los colombianos

Y Ana Karina Soto no lo pensó dos veces y afirmó que lo que haría sería recibirle el anillo, besarlo abrazarlo y decirle que sí.

“Pues pegaría un grito de la emoción, me le tiraría encima, lo abrazaría, le daría un beso apasionado, le recibiría el anillo y le diría que sí”, respondió la presentadora.

Ana Karina Soto Indirectazo Aguilar 2.

La respuesta de Ana Karina se viralizó en las redes sociales y muchos han entendido que la respuesta sería un indirectazo, al estilo de la canción "El anillo" de Jennifer Lopez, para el actor Alejandro Aguilar pues en el video quedó en evidencia que ella está esperando a que Alejandro le dé un anillo de compromiso y anhela llegar al altar.

Mira también: Ana Karina Soto mostró como van las obras de su nuevo apartamento

02 Ago 2023 20:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar