Ana Karina Soto mostró como van las obras de su nuevo apartamento

La presentadora de "Buen día Colombia" dejó en evidencia que su apartamento está a punto de ser terminado.

Ana Karina Soto Avances remodelacion

Ana Karina Soto Avances remodelacion/Foto tomada de Instagram: @karylamas

Ana Karina Soto mostró nuevamente cómo va el proceso de construcción de su nuevo apartamento, el cual ya se encuentra en la etapa de los detalles, y los avances que ha tenido respecto a la primera vez que lo mostró, anunciando que estaba cumpliendo un sueño.

En esta ocasión la presentadora, que muy pronto veremos en el nuevo programa matutino del Canal RCN “Buen día Colombia”, publicó varias historias en su cuenta de Instagram en donde mostró como van las obras de su nuevo hogar.

En las imágenes se puede ver como Ana Karina y a sus papás, mostrando que ya están casi terminados los pisos de la sala y el comedor y del pasillo principal, luego mostró cómo va la habitación de huéspedes y la de Dante, las cuales están a punto de ser terminadas y ya hasta tiene los closets instalados.

Luego mostró la habitación principal y los baños que son los que más trabajo le faltan y también se dejó ver la cocina, la cual está casi terminada.

Mira también: Ana Karina Soto y su familia cumplen otro sueño y pronto los estrenarán

Además, Ana Karina Soto mostró al diseñador de interiores encargado de la terminación de su apartamento y luego de una corta charla, le pidió sus seguidores de Ana Karina Soto que los ayudara escoger el color de la pintura para las paredes entre Beige y Taupé.

Ana Karina Soto Avances remodelacion 2

El nuevo apartamento de Ana Karina Soto cuenta en total con 3 habitaciones, un baño social, uno principal, la cocina y una amplia sala y comedor que están a punto de ser terminadas así que muy pronto Ana Karina Soto, su esposo Alejandro Aguilar y su hijo Dante, podría vivir muy pronto en ese lugar.

No dejes de leer: Ana Karina Soto comparte fotos de cómo celebró su cumpleaños número 41

02 Ago 2023 20:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar