Papá de Meghan Markle no cree que la familia real británica sea racista

Thomas Markle reapareció en los medios luego de la entrevista en la que su hija denunció a la familia real.

Respuesta padre Meghan Markle

Respuesta padre Meghan Markle/Foto: AFP: ANDREW COWIE

La reveladora entrevista que Meghan Markle y el príncipe Enrique le dio a Oprah Winfrey, sigue generando reacciones en el mundo y en Inglaterra ha dividido a los ciudadanos entre los fieles seguidores de la monarquía y los que creen en las palabras de la actriz.

Pero sin duda una de los pronunciamientos más controversiales es el de Thomas Markle, el padre de la actriz, que puso en duda las acusaciones de racismo de su hija y el príncipe Enrique contra la monarquía británica, asegurando que está "decepcionado" por la impactante entrevista.

"No creo que la familia real británica sea racista en absoluto”, dijo Thomas Markle, de 76 años de edad, al canal ITV.

Posteriormente el exdirector de iluminación reveló que no conoce a ningún miembro de la familia real británica, ni siquiera a su yerno Enrique ni a su nieto Archie.

Más adelante habló sobre el distanciamiento que hay entre él y su hija desde hace varios años y que se produjo luego de que la duquesa hiciera lo posible para proteger a sus padres de la presión mediática y que, según la entrevista, se sintió "traicionada" cuando descubrió que su papá estaba alimentando a la prensa sensacionalista.

Te puede interesar: En explosiva entrevista, Meghan sugiere racismo en familia real británica

“Estoy muy decepcionado. Me he disculpado por ello, al menos 100 veces, siento haberlo hecho, pero nadie se había tomado la molestia de proteger a los miembros de nuestra familia cuando éramos atacados por la prensa todos los días", manifestó Thomas, sin embargo, manifestó que ella ama a su hija y que le gustaría volverla a ver. 

Cabe recordar que en la entrevista Meghan afirmó que ella fue objeto de "una campaña de desprestigio" recordando que ella no fue quien hizo llorar a Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, sino que sucedió lo contrario durante un incidente previo su matrimonio y que Kate se disculpó poco después.

Tras estas declaraciones Kate Middleton reapareció en los medios pero no se ha pronunciado al respecto, pese a que estuvo en varios eventos en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Mira también: Denuncia de acoso contra Meghan podría desatar un nuevo escándalo real

27 Nov 2023 10:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar