Denuncia de acoso contra Meghan podría desatar un nuevo escándalo real

El palacio de Buckingham ya se pronunció sobre la denuncia de un exempleado y afirmó que no tolerará el acoso.

Escandalo acoso Meghan Enrique

Escandalo acoso Meghan y Enrique/Foto tomada de Instagram: @sussexroyal

Un nuevo escándalo toca la puerta del Palacio de Buckingham, luego de que un exempleado de Enrique y Meghan Markle denunciara a la pareja por presunto acoso laboral, cuando ellos hacían parte de la familia real británica.

Todo comenzó cuando el diario The Times sacó una publicación, afirmando que en octubre del 2018 Jason Knauf, entonces secretario de comunicaciones de Enrique y Meghan, presentó una denuncia de acoso laboral, algo que enojó a la duquesa de Sussex.

Según los abogados de la pareja, el periódico estaba "siendo utilizado por el Palacio de Buckingham para vender una historia completamente falsa" antes de la difusión, prevista para este domingo, de una muy esperada entrevista de Enrique y Meghan por la estrella de la televisión estadounidense Oprah Winfrey.

No dejes de leer: Príncipe Harry revela por qué se alejó de la familia real británica

Un portavoz de la pareja aseguró que Meghan Markle está enfurecida y triste por las acusaciones, recordando que ella misma ha sido víctima de acoso y que defiende a todos los que han sido víctimas como ella.

"Meghan está entristecida por este último ataque a su persona, especialmente como persona que ha sido ella misma acosada y está profundamente involucrada en el apoyo a los que han sufrido sufrimiento y trauma y está decidida a continuar su labor para defender la compasión en todo el mundo y seguirá esforzándose por predicar con el ejemplo para hacer lo correcto", afirmó el portavoz.

El Palacio de Buckingham ya se pronunció al respecto y afirmó que están "muy preocupados" por las acusaciones de acoso contra Meghan Markle, afirmando que no "tolerarán el acoso laboral" anunciando investigaciones.

"Estamos claramente muy preocupados sobre las acusaciones de The Times, tras la denuncia de un ex empleado del duque y la duquesa de Sussex, por ello, nuestro equipo de recursos humanos examinará las circunstancias. Los miembros del personal implicados en la época, incluidos aquellos que abandonaron la casa real, serán invitados a participar para ver si se pueden sacar lecciones", afirmó el palacio en un comunicado.

Te puede interesar: Enrique y Meghan Markle perdieron sus últimos títulos reales

27 Nov 2023 11:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar