Paola Turbay dedicó romántico mensaje a su esposo de San Valentín

La actriz de Ana de Nadie enamoró con su mensaje para su pareja en este día.

Paola turbay dedica mensaje a su esposo en san valentin

Paola Tubay en San Valentín/AFP: TOBY CANHAM

La actriz Paola Turbay derrochó romanticismo en redes sociales tras dedicarle un amoroso mensaje a su esposo Alejandro Estrada en marco del Día de San Valentín, cuya festividad celebran los enamorados. 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, compartió un video con varias fotografías recopiladas de ella junto a su esposo en diferentes lugares y momentos a lo largo de su romance. 

Pola Turbay reveló un amoroso mensaje a su esposo de San Valentín

Recordemos que, la famosa pareja lleva 30 años de relación, 2 años de novios y 28 casados, en los cuales han estado completamente flechados y en los que han podido expresarse lo mucho que se aman. 

Sin embargo, cada día sigue siendo un momento oportuno para hacerlo y así lo hizo saber la actriz, quien aprovechó este importante día para reiterarle a su esposo lo importante que es para ella y lo feliz que es a su lado. 

“Si esto va a seguir así… que nos fleche Cupido otra vez. Uuu tu tuiii! Más cursi imposible!! Jajaja. Besos y Feliz Día de San Valentín! Cualquier excusa para expresar el amor es bienvenido”, escribió en la descripción de la publicación. 

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde los llenaron de halagos por ese matrimonio tan sólido que tienen. 

“Hermosos ese es el verdadero amor que sobrepasa todo entendimiento, conexión total", "hermosos, qué viva el amor", "qué lindo un amor así", "estos dos hacen creer en hasta que la muert* nos separe, bellos", "felicidades reina por siempre", "qué alegría verlos felices y llenos de amor... Dios los bendiga siempre", "si así es la cursilería que se ponga de moda. Divinos", "qué viva el amor bonito", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Cabe recordar que, la actriz estará muy pronto en la pantalla de Nuestra Tele Canal RCN dándole vida a Ana Ocampo en la producción “Ana de Nadie”, donde protagonizará junto a los actores Jorge Enrique Abello y Sebastián Carvajal. 

Allí interpretará a una mujer de 50 años que luego de pensar que tiene un buen matrimonio, se entera de la infidelidad de su esposo, quien se involucra con una mujer menor que ella. 

#ElijamosCreer #AnaDeNadie

15 Feb 2024 15:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar