Paola Turbay se hizo drástico cambio de look tras percance con su cabello: así quedó

La exreina y actriz, Paola Turbay, contó que se había ‘achicharrado’ su cabello y por eso tuvo que buscar ayuda con urgencia.

Paola Turbay se hizo drástico cambio de look tras percance con su cabello: así quedó

Paola Turbay mostró cómo quedó luego de cambiarse su look. (Foto Canal RCN)

La exreina y actriz Paola Turbay sorprendió recientemente a sus más de un millón de seguidores en Instagram al revelarles y mostrarles que, había tenido que hacerse un radical cambio de look luego de haber dañado y 'achicharrado' su cabello.

¿Cómo se dañó el cabello la exreina Paola Turbay?

La recordada actriz de Ana de nadie, del Canal RCN, compartió un video en el que contaba lo que le había pasado en su cabello por culpa de unos con productos químicos y tras haberse metido a unas aguas termales en Islandia.

Paola, explicaba que, había tenido que someterse a un corte de cabello urgente debido a que sus puntas estaban muy sensibles tras un antiguo balayage y habérselas terminado de quemar durante un viaje a las termales de Islandia.

Cambio de look radical porque se me fritó el pelo en unas aguas termales de Islandia, los niveles de azufre eran tan altos que en esos puntos donde tenía el antiguo balayage, donde estaba más sensible el pelo, se me achicharró.

La actriz, en el audiovisual mostró la reacción de su estilista al ver su cabello, quien preocupado le expresó "¿qué es esto?", seguido le empezó a observar a detalle su cabello para buscar una solución.

¿Esto qué es? Yo sabía que esto iba a suceder después de todos los procesos que has tenido bastante abrasibos, pero afortunadamente para todo hay solución, necesitamos un 'tijerazo' urgente.

Así quedó Paola Turbay después de su radical cambio de look y estas fueron las reacciones de sus fans

La decisión que tomó el estilista de la actriz en conjunto con ella fue cortar varios centímetros de su cabello para poder salvar la mayor cantidad de su cabello maltratado.

Por eso, la actriz tuvo que decantarse por un corte bastante corto y con unos flequillos en la parte delantera, mostrando una imagen completamente diferente a la conocida en ella en los últimos años.

Como era de esperarse, las opiniones de sus seguidores no se han hecho esperar, por un lado los que la elogiaron por su decisión y radical cambio de look, quienes le aseguraron que se veía 'hermosa' de cualquier forma, y por otra parte, estuvieron los que le expresaron que se veía mejor con cabello largo.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

24 Feb 2024 16:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar