Paola Rey y su esposo agradecen el apoyo de sus fans tras la pérdida de su mascota

La pareja respondió a los señalamientos que recibieron en redes sociales con respecto a la desaparición de su mascota.

Paola Rey se pronunció frente a la polémica de su mascota.

Paola Rey se pronunció frente a la polémica de su mascota. (Foto de IG/@paolareyactriz).

Hace algunos días se viralizó en redes sociales la fotografía de Panda, un canino invidente que una cibernauta encontró caminando por las calles de un reconocido barrio de la ciudad de Bogotá. Esta publicación permitió que sus dueños, los actores Paola Rey y Juan Carlos Vargas lograran encontrarlo y llevarlo nuevamente a su hogar.

Sin embargo, tiempo después, el animal se perdió nuevamente, razón por la cual, algunas personas los criticaron a través de las redes sociales.

¡Una gran suma de dinero! Pantera ha recopilado millones haciendo labores de aseo en La casa de los famosos Colombia y lavando los zapatos de sus compañeros, ¿cuánto le deben?

Paola Rey agradeció el apoyo de sus seguidores luego de encontrar a Panda

A través de sus redes sociales, Paola Rey y Juan Carlos Varas se pronunciaron frente a todo lo ocurrido con su mascota y aprovecharon para agradecer el apoyo que han recibido por parte de sus fans en el difícil momento que atraviesan.

“Queridos amigos y seguidores, nos dirigimos a ustedes para expresar nuestro más profundo agradecimiento por el apoyo incondicional que nos han brindado en estos momentos tan difíciles para nosotros”.

Sin embargo, también se refirieron a los “comentarios infundados y sin sentido” que han recibido por parte de miles de usuarios en redes sociales, y aclararon que son amantes de los animales y Panda es un miembro esencial de su familia, por lo que ocupa un importante espacio en sus corazones.

Juan Carlos Vargas y Paola Rey explicaron lo ocurrido con su mascota

La pareja comentó que hace poco tiempo experimentaron el cambio de mudarse a una nueva casa y en medio del ajetreo que implica una mudanza, su mascota salió sin que se percataran, causándoles una gran preocupación.

“En medio de este proceso nuestro querido perrito Panda se salió de la casa y se fue por el vecindario. Afortunadamente, lo encontraron y lo rescataron permitiendo que él regresara a nuestro hogar en donde ha vivido 13 años”.

Afirmaron que las críticas recibidas fueran desconcertantes y dolorosas para su familia, pues tienen un gran amor por sus mascotas y jamás harían algo que pueda perjudícalas.

“Queremos dejar muy claro que jamás hemos abandonado a Panda ni a ningún otro animal que haya sido parte de nuestra familia”, finalizaron.

 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

10 Abr 2024 10:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar