Paola Jara y Jessi Uribe aclaran masiva duda sobre sus planes de boda

Los artistas respondieron una constante pregunta que suelen recibir tras anunciar su compromiso.

Los cantantes Paola Jara y Jessi Uribe despejaron una de las dudas más frecuentes de sus millones de fanáticos sobre sus planes de boda.

El bumangués activó la herramienta de preguntas a través de sus historias en su cuenta de Instagram y allí fue interrogado sobre la fecha de su matrimonio, luego de que ambos confirmaran que repetidas ocasiones su compromiso.

Te puede interesar: Jessi Uribe y Paola Jara se convirtieron en padrinos de las sobrinas del artista

El artista estaba acompañado de la cantante, quien señaló que todavía no tienen fecha estipulada para este importante evento.

“Tenemos la intención”, agregó Jessi con humor, para después darle un beso.

Posteriormente, fue Paola quien realizó la misma dinámica desde su cuenta en la red social y allí volvió a ser cuestionada sobre lo mismo, reiterando que tienen pensado casarse el próximo año, pero aún no acordado la fecha.

“Ese es el proyecto, pero todavía no tenemos fecha. Así que no les puedo decir cuándo porque no hemos definido qué fecha, sabemos que el otro año, pero no qué fecha”, comentó.

Asimismo, respondió una vez más la contante pregunta que le hacen sobre si desea tener hijos, pues siempre se ha mostrado muy indecisa con esta decisión, la cual ha destacado que considera es una gran responsabilidad y todavía no sabe si le gustaría convertirse o no en madre.

“Esta pregunta me la hacen mucho, mucho, mucho y todavía no les tengo respuesta”, mencionó, dejando a más de uno con la inquietud.

paola jara y jessi uribe sobre su boda

Por ahora, los artistas se encuentran en Miami, Estados Unidos trabajando y promocionando sus más recientes lanzamientos musicales.

No dejes de leer: Hermana de Paola Jara enamora a sus fans con fotografías en bikini blanco

06 Oct 2023 15:49Por: canalrcn.com