Jessi Uribe y Paola Jara se convirtieron en padrinos de las sobrinas del artista

Los artistas revelaron fotografías de la celebración tras el bautizo de las pequeñas.

jessi uribe y paola jara padrinos de las sobrinas del artista

Jessi y Paola revelan fotos con sus ahijadas (Tomada de Instagram: @paolajarapj)

Los cantantes Jessi Uribe y Paola Jara muestran que su relación está más sólida que nunca, pues luego de revelar su compromiso y trabajar de la mano, ahora decidieron aceptar ser los padrinos de las sobrinas del artista.

Los artistas se convirtieron en los padrinos de bautizo de las pequeñas Ariana y Thaliana, hijas de Tatiana Uribe, hermana del bumangués.

 

jessi uribe y paola jara padrinos

Te puede interesar: Así celebraron Jessi Uribe y Paola Jara la adquisición de su apartamento en Miami

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, donde superaran los cinco millones de seguidores, cada uno, compartieron imágenes de la celebración.

El cantante Jessi Uribe reveló un carrusel con dos instantáneas desde la iglesia. En la primera posó junto a sus ahijadas, su cuñado, su hermana, la cantante y sus cuatro hijos; mientras en la segunda imagen se dejó ver solo junto a sus cuatro hijos, Luna, Sara, Alan y Roy.

 

jessi uribe y paola jara padrinos

 

Por su parte, Paola decidió compartir una fotografía de ella junto a sus ahijadas y el cantante detrás de la mesa central donde decidieron continuar festejando.

paola jara y jessi uribe padrinos

Tras sus publicaciones, lograron miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde los llenaron de elogios y otros aprovecharon para recalcarles lo mucho que les lucen a los dos los niños.

“Hermosos”, “Pao te luce ser mamá”, “Pao te lucen los bebés”, “les luce”, “qué bellos”, “qué lindos”, “Dios los bendiga siempre”, “los mejores padrinos”, “muy bellos todos”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus fanáticos en sus publicaciones.

Por ahora, los artistas continúan trabajando en nueva música, con la que esperan seguir deleitando a sus millones y fieles admiradores.

No dejes de leer: Jessi Uribe aclaró si le fue infiel a Sandra Barrios con Paola Jara

06 Ene 2022 16:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar