Hermana de Paola Jara enamora a sus fans con fotografías en bikini blanco

María Alejandra Jara dejó ver su increíble silueta al posar semiacostada al borde de una piscina.

María Alejandra Jara, la hermana de Paola Jara, suele provocar más de un suspiro en las redes sociales, debido a sus publicaciones en las que deja ver su increíble figura, fruto del ejercicio y nuevamente lo volvió a hacer.

En su cuenta oficial de Instagram, la comunicadora social publicó dos fotografías que fueron tomadas en la orilla de una piscina con un paisaje natural de fondo y para estas instantáneas ella aparece semi acostada luciendo un vestido de baño blanco.

En la primera fotografía, María Jara posa de perfil, razón por la que deja a la vista sus tonificadas piernas; en la otra imagen aparece de frente dejando ver su cintura y su marcado abdomen, además de la parte inferior de sus senos debido al diseño de su bikini.

Al hacer la publicación, la periodista escribió un mensaje motivacional acerca de que las cosas pasan en el momento que deben pasar y con las personas que deben pasar.

“Si algo tiene que pasar, pasará en el momento justo, con la persona justa, por la mejor razón”, escribió la hermana de Paola Jara en su post.

No dejes de leer: Hermana de Paola Jara es criticada por hater tras posar en bikini

Estas fotografías sin duda enamoraron a muchos de sus más de 330.000 seguidores en las redes sociales que aprovecharon el cajón de comentarios para enviarle cientos de halagadores mensajes destacando su belleza.

"Bella", "Una muñeca muy hermosa", "Te ves hermosa siempre", "Bellísima", "Hermosaaa", "Hermosamente bella", "Divina", fueron algunos de los comentarios que recibieron las fotografías de María Jara.

María Jara bikini blanco 2

Te puede interesar: Hermana de Paola Jara posa en bikini y las miradas se van a su pelvis

16 Nov 2023 11:35Por: canalrcn.com