Hermana de Paola Jara lució muy atractiva en ropa deportiva de su hermana

María Jara usó la ropa deportiva que pertenece a la marca de la artista, donde dejó sin aliento a más de uno.

Paola Jara se encuentra muy concentrada con sus proyectos laborales, entre ellos su marca deportiva, que cada vez tiene más compradores y personas interesadas por las prendas.

El material y los diferentes diseños han llamado la atención de cientos de internautas, quienes preguntan por nuevas colecciones y esto, por supuesto, ha hecho que Paola tenga muchísima más carga laboral.

No dejes de leer: Le dicen "niña" a Paola Jara tras posar junto a su papá

La parte de la publicidad no puede quedar atrás y qué mejor que ella luzca sus propias prendas; no obstante, también decidió incluir a su hermosa hermana, María Jara, quien con sus curvas y su cuerpazo llamó la atención de los fans.

Y es que, a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 300.000 seguidores, María compartió un corto video luciendo uno de los modelos de su hermana.

Allí apareció con un corto top rosado y una licra de tonalidad oscura, descrestando por sus increíbles curvas.

Por supuesto, en el clip también hizo mención de PJ FITWEAR, la marca de ropa deportiva de su hermana, que ya lucen algunas famosas y presumen en sus redes sociales.

Aunque en el clip recibió algunas críticas de los internautas por “plástica”, lo cierto es que María se ha mostrado muy cercana al ejercicio y sus tonificados brazos, abdomen y espalda no mienten.

Hermana de Paola Jara lució muy atractiva en ropa deportiva de su hermana

Asimismo, Paola Jara y Jessi Uribe, su pareja sentimental, también se han unido mucho más a la actividad física logrando increíbles resultados en poco tiempo, gracias a los cuidados que han tenido con la alimentación y la disciplina con el gimnasio.

Mira también: Hermana de Paola Jara muestra a detalle sus más íntimos tatuajes

20 Nov 2023 15:35Por: canalrcn.com