Paola Jara reveló cómo es la relación con su suegra y si confía en Jessi Uribe

Así lo hizo en un dinámica con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Paola Jara y Jessi Uribe.

¿Se llevan bien? Esto dijo Paola Jara de la mamá de Jessi Uribe. Foto tomada de Instagram: @jessiuribe3

Paola Jara se animó a responder diferentes preguntas de sus seguidores en Instagram tras habilitar la herramienta Preguntas.

Esto no es tan frecuente en su cuenta, donde ya tiene 5 millones de seguidores, pero momentos previos a dormir decidió interactuar con ellos, mientras a su lado tenía al artista Jessi Uribe.

Puedes leer: “Soñando juntos”, la romántica dedicación de Paola Jara a Jessi Uribe

La pareja está muy feliz por el momento musical que están viviendo y ambos continúan impulsando sus carreras, cada vez más en el entorno internacional.

Es por eso que tratan de permanecer juntos, siempre que se pueda, y en esta ocasión lo estuvieron mientras Paola respondía algunos interrogantes de sus fans, siendo uno de ellos referente a la relación que sostiene con la mamá de Jessi.

Ante la pregunta: “¿Cómo te llevas con tu suegra? No las he visto juntas”, Paola Jara fue muy enfática en aclarar lo bien que se lleva con ella y con la familia de su novio:

Muy bien, nos la llevamos muy bien gracias a Dios; en general con toda la familia de Jessi, son muy bellas personas, los quiero mucho.

Asimismo, la artista también se animó a responder si verdaderamente confía en Jessi Uribe y, aunque al principio habló con un poco de sarcasmo en medio de algunas risas, posteriormente confesó lo que sucede con la confianza en su relación:

Yo no confío es pero en nadie (risas). No mentiras; si no fuera así, yo no estaría con él. Creo que es una relación (ni yo contigo, dice Jessi Uribe a lo lejos) donde la confianza es fundamental en una relación.

Paola Jara reveló cómo es la relación con su suegra y si confía en Jessi Uribe

Así las cosas, demostraron que los aspectos de su relación marchan muy bien y que, aunque tienen peleas normales como cualquier otra pareja, lo cierto es que hay mucho amor y confianza entre ellos.

Te podría interesar: Paola Jara publica foto de su rostro al natural y así reaccionan sus fans

23 Abr 2021 04:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar