Paola Jara desempolvó fotos de su boda con Jessi Uribe y reveló proyectos juntos

La artista mostró fotos de la ceremonia y contó uno de los sueños que ya están cumpliendo.

paola jara desempolvo fotos de boda con jessi uribe

Paola Jara derrocha romanticismo/Instagram: @paolajarapj

La cantante Paola Jara desempolvó fotos de su boda con el artista Jessi Uribe para expresarle públicamente lo mucho que lo extraña. 

Cabe resaltar que, la paisa se encuentra en Medellín trabajando en varios proyectos musicales y personales como su empresa de ropa deportiva, mientras que el bumangués se encuentra realizando un pequeño tour por varias ciudades en Bolivia. 

Paola Jara derrochó romanticismo tras compartir fotos con Jessi Uribe 

La intérprete de “Salud por él” compartió un carrusel con dos fotografías, la primera ella sale sola desde el salón de evento en el que se hizo la celebración de su unión con el cantante, donde presumió de espalda su lujoso vestido de novia. 

En la segunda instantánea se dejó ver desde el mismo lugar, pero esta vez posando muy romántica al lado del artista, quien también lucía muy elegante. Según reveló la cantante estaba viendo fotos de los dos y se encontró con las del matrimonio. 

“Viendo fotos y extrañándote. Recordar es vivir”, escribió en la descripción de la publicación. 

Asimismo, recordó la canción que hicieron en homenaje a su unión, la cual titularon “La Boda”, cuyo video oficial suma más de siete millones de reproducciones en YouTube tras ocho meses de haberse estrenado. 

 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la elogiaron por su elección de vestido y por ese gran matrimonio que ha logrado conformar con el artista. 

“Se ven muy bellos", "el mejor de los días", "ese súper vestido, wao", "el mejor vestido que he visto", "ese vestido estuvo espectacular", "hermosos", "divinos", "me encanta esta pareja", "preciosos", "tan lindos, Dios bendiga esa unión", "guapísima", "qué mujer", "cuánto amor", fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus admiradores. 

Si bien no faltaron quienes la criticaron, ella prefirió seguir haciendo caso omiso a los comentarios negativos que pueda recibir al respecto. 

Paola Jara y Jessi Uribe pronto tendrán su propio estudio de grabación 

Por su parte, por medio de sus historias en la misma red social, reveló que uno de los proyectos que han estado consolidado como pareja ha sido tener su propio estudio de grabación. 

En la imagen mostró parte cómo se verá por fuera, donde tienen los logos iluminados de ambos. 

“Cumpliendo sueños juntos”, agregó sobre la publicación. 

11 Feb 2023 07:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar