Paola Jara fue incluida en el listado “23 latinos para escuchar en 2023″ de Billboard

La artista se ha convertido rápidamente en la representante femenina más respetada de su género.

Paola Jara fue incluida en la lista de Billboard del 2023.

Paola Jara fue incluida en la lista de Billboard del 2023. (IG: @paolajarapj).

La cantante de música popular colombiana Paola Jara inició el 2023 con el pie derecho, pues la artista, quien anunció varios espectáculos en nuestro país, recibió la inesperada y muy merecida noticia de ser parte de la lista “23 Latin & Artistas españoles a seguir en 2023”, que la reconocen mundialmente como una de las voces femeninas más influyentes de la industria musical en la actualidad.

Con este importante reconocimiento, Paola Jara se une a las filas de una selección de varios artistas latinoamericanos que se encuentran en ascenso en el mercado estadounidense para demostrarle al mundo su gran talento para la música. Y es que la artista, quien además de dedicar su vida a la música, sino también al de la moda, ha dejado en claro que no está dispuesta a parar.

Un 2022 completamente exitoso para la cantante Paola Jara

Además de esta increíble noticia que sin duda alguna pone a la artista en un gran pedestal, Paola Jara lanzó recientemente su muy esperado EP que lleva por nombre “Sin ti”, el cual incluía un nuevo tema original y dos nuevas versiones de sus canciones favoritas.

La artista no dejó pasar el año sin celebrar el segundo aniversario de su encantadora línea de ropa deportiva ‘PJ Fitwear’ al lanzar la última colección de prendas que sin duda alguna dejó encantada a sus seguidoras.

De hecho, Paola Jara aprovechó el último trimestre del año para dar inicio a una serie de conciertos en Colombia y Ecuador con los que logró reunir más de doscientos cincuenta mil fanáticos que disfrutaron de sus éxitos más conocidos.

Paola Jara, la representante femenina más respetada de su género

Desde que inició su carrera musical, la cantante paisa Paola Jara se ha convertido rápidamente en una de las representantes femeninas más respetada de su género, logrando así derribar las barreras en un estilo que por muchos años fue dominado por hombres.

Y es que no es para menos, pues sus icónicos temas musicales como “Murió el Amor", "Pobre Perro" y "Que Sufra, Que Chupe y Que Llore" han sido unos de los más acogidos por el público en general.

01 Mar 2023 19:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar