Paola Jara recibe críticas en Twitter por la forma de su nariz y labios

Varios usuarios argumentaron que todo se debe a las “múltiples cirugías” a las que se ha sometido la artista.

Paola Jara.

Critican en redes a Paola Jara por la forma de sus fosas nasales y labios. Tomada de Instagram: @paolapj y foto de @emilnaguib

En reiteradas ocasiones, la talentosa artista Paola Jara ha dejado muy en claro las cirugías a las que se ha sometido para modificar un poco su apariencia y verse más hermosa que nunca.

La pareja del también cantante de música popular, Jessi Uribe, también ha desmentido varios rumores referentes al tema, pues varios de sus seguidores argumentan que se ha inyectado algún tipo de elemento en sus labios que lo hacen ver más atractivos.

Te podría interesar: Jessi Uribe usó una peluca y en su casa lo confundieron con Paola Jara

A pesar de dar estas declaraciones, nuevamente el tema de las cirugías la tiene en el ojo del huracán, esta vez por una publicación que realizó un perfil de farándula colombiana en Twitter, donde argumentó que las fosas nasales de Paola, así como sus labios, se ven un tanto deformes.

Allí, la artista aparece sentada, hablando, y la imagen deja ver perfectamente el ángulo de su nariz y también de sus labios.

Varias internautas aprovecharon la publicación para referirse al tema, argumentando que las facciones se ven un tanto extrañas debido a “las múltiples cirugías a las que se ha sometido Paola Jara, deformando su rostro”.

Paola Jara recibe críticas en Twitter por la forma de su nariz y labios

Es importante destacar que la hermosa colombiana hoy en día está mucho más arraigada a llevar un estilo de vida saludable, por lo que sus rutinas de ejercicio y sus dietas balanceadas no pueden faltar en su día a día.

Así mismo, se ha lanzado como empresaria y ha explotado esa nueva faceta con la que ha logrado cautivar con diferentes colecciones de ropa deportiva, que además ya presumen figuras de la televisión colombiana como la talentosa actriz, Johanna Fadul.

Puedes leer: Así fue la “ignorada” de Paola Jara a dedicación de Jessi Uribe

11 Feb 2021 21:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar