Así fue la “ignorada” de Paola Jara a dedicación de Jessi Uribe

La artista de música popular no se percató de la intención del bumangués cuando le estaba cantando.

Jessi Uribe y Paola Jara.

Sin quererlo, Paola Jara ignoró a Jessi Uribe en dedicatoria de canción. Tomada de Instagram: @paolajarapj

Jessi Uribe grabó un divertido momento que vivió junto a Paola Jara cuando estaba cantando uno de sus más reciente sencillos, Una Oportunidad, y ella no se percató de que él le estaba haciendo una dedicatoria.

Y es que no cabe duda que esta pareja ha demostrado en cientos de ocasiones a través de las redes sociales todo el amor y cariño que sienten por el otro no sólo con diferentes actos, sino también con varias palabras que han enternecido a más de un seguidor.

Mira también: Mamá de Yina Calderón se despacha contra Jessi Uribe y Paola Jara

En esta ocasión, Jessi estaba muy cerca de Paola cantando unas frases de Una Oportunidad y ella, muy concentrada, estaba con su celular.

Uribe seguía cantando, pero ella dejó de mirar el aparato tecnológico para acostarse sobre la cama donde estaba uno de sus perros, razón por la cual el artista de música popular reaccionó haciéndole un pequeño reclamo sobre lo que había ocurrido.

Aunque ella al inicio no entendió lo que le estaba diciendo Jessi, finalmente se percató que el artista le estaba cantando esa parte del sencillo, razón por la cual quedó un poco desconcertada sobre lo ocurrido.

Posteriormente, Paola Jara compartió las historias que Jessi Uribe grabó y allí le agregó algunos emoticones de risa y pena, pues el momento no pasó desapercibido por los seguidores de la pareja, quienes también se divirtieron con el clip.

 

Así fue la “ignorada” de Paola Jara a dedicación de Jessi Uribe

No dejes de leer: Jessi Uribe presumió a su mamá y fans afirmaron parecido con Paola Jara

03 Feb 2021 23:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar