Jessi Uribe usó una peluca y en su casa lo confundieron con Paola Jara

Aunque no se sabe con exactitud quién grabó el video, la risa de la mujer y la del cantante fueron contagiosas.

Jessi Uribe se muestra con una peluca y lo confunden con Paola Jara

Jessi Uribe se pone una peluca y en su casa lo confunden con Paola Jara(@jessiuribe3)

Jessi Uribe es uno de los cantantes que más ha generado conmoción en las redes sociales, pues aparte de tener un increíble talento para el canto, también ha sido considerado como uno de los famosos más sensuales de la farándula.

No dejes de leer: Así fue la “ignorada” de Paola Jara a dedicación de Jessi Uribe 

Recientemente a través de la reconocida plataforma de videos de TikTok, el bumangués causó infinidad de risas y reacciones entre los usuarios tras dejar ver un divertido video.

Una mujer, que al parecer sería la hermana de la novia del colombiano y también cantante de música popular, Paola Jara, María Alejandra, fue la encargada de grabar el preciso momento en el que el intérprete de "Dulce Pecado" llevaba una peluca puesta.

El famoso estaba sentado en un sillón y de espaldas, mientras que la joven indicó que iba a hacer ejercicio y que invitaría a Paola para que lo hicieran juntas, por lo cual mencionó:

"Bueno, me voy a ir a hacer ejercicio, vamos a invitar aquí a Pao. Pao, vamos a hacer ejercicio".

A lo que en ese justo momento, quien se volteó y mostró su rostro no fue la cantante, sino Uribe, quien llevaba puesta en su cabeza las extensiones que hicieron que la persona que estaba grabando dicho instante se confundiera y se ríera a carcajadas tras pensar que era Jara.

Jessi Uribe usó una peluca y en su casa lo confundieron con Paola Jara

Sin embargo, no solo fue ella quien se divirtió con la escena, sino también Jessi y un sinfín de fanáticos que se atrevieron a dejar varios comentarios indicándole al novio de la colombiana que lucía muy bien con el cabello largo.

Te podría interesar: Jessi Uribe presumió a su mamá y fans afirmaron parecido con Paola Jara

05 Feb 2021 10:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar