Paola Jara presumió sus caderas mientras saltaba lazo

La cantante incluso aseguró que estaba retomando nuevamente la actividad física.

Paola Jara.

Paola Jara se grabó de espaldas para presumir su figura mientras saltaba lazo. Foto tomada de Instagram: @paolajarapj

La talentosa cantante Paola Jara aprovechó que estaba retomando el ejercicio para grabarse mientras saltaba lazo, enamorando a sus fans con su figura.

Durante los primeros meses del año 2020, justo cuando el mundo se puso en cuarentena estricta por el COVID-19, tanto Paola como Jessi Uribe estuvieron muy inmersos en el ejercicio, realizando diferentes rutinas en su casa y cuidándose con la alimentación.

No dejes de leer: Paola Jara comparte romántica foto con Jessi Uribe en Miami

Ambos compartieron diferentes videos realizando actividad física, por lo cual terminaron motivando a varios internautas a aprovechar el encierro para hacer diferentes acciones donde la motivación principal fuera uno mismo.

Así las cosas, ambos han tenido excelentes resultados que se pueden ver reflejados en las imágenes donde aparecen ligeros de ropa y presumiendo su figura; no obstante, todo parece indicar que Jara estuvo un tanto alejada, las últimas semanas, de la actividad física y ahora retoma nuevamente el ejercicio.

Así, se grabó saltando lazo desde un gimnasio, pero en esta ocasión lo hizo dejando su cámara en un ángulo que le permitía a sus fans ver su espalda y sus voluptuosas caderas.

Por supuesto todas las miradas se fueron a sus glúteos y el video rápidamente se hizo viral, donde algunos la elogiaron por su figura, mientras que otros decidieron criticarla al asegurar que se había sometido a algunos procedimientos estéticos para cambiar la forma de su cuerpo.

Paola Jara presumió sus caderas mientras saltaba lazo

Paola Jara y Uribe se encuentran en este momento trabajando en varios proyectos musicales, por lo cual están en Miami y se han grabado en las historias de Instagram cantando y dejándose llevar por su gran pasión: la música.

Mira también: Hermana de Paola Jara dejó ver su bronceado con diminuto bikini

14 Abr 2021 01:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar